domingo, 3 de julio de 2011

Reunión N° 2522 del 1° de junio de 2011

IZAMIENTO DE PABELLONES
Nuestrro Presidente José nos da la bienvenida y el Macero Fredy solicita a Francisco que tenga a bien izar el pabellón de la República Argentina, a Rubén el de Rotary International, a Fernando el de la Provincia del Chaco y a Luís el de la Ciudad de Quitilipi. La ceremonia es aplaudida.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Los integrantes del Comité del Club de La Fundación realizan su trabajo y la recaudación de la alcancía alcanza la cantidad $ 43.- ¡Muy bien,
TESORERÍA
Por tesorería se informa que se pagó a la Gobernación el importe correspondiente al Segundo Semestre y también se pagó el importe correspondiente a la Conferencia. Los recibos los tiene el tesorero.
ALCEC
José y Kako, Presidente y futuro Presidente, asistieron a la charla sobre cáncer y al acto realizado en el Concejo Municipal. Hacen el informe de lo acontecido manifestando que para ellos los encuentros que se mantuvieron fueron altamente positivos. Se tiene información que en todas las charlas dadas por la escritora disertante asistió mucho publico. APORTE DEL CLUB. Por tesorería se informa que estan disponibles los $350.- que el club dona para los gastos que tuvo ALCEC y en consecuencia se le comunica a las autoridades de la institución que lucha contra el cáncer que el tesorero de la misma puede pasar a cobrar dicho importe en cualquier momento.
BOMBEROS VOLUNTARIOS
José y Fernando informan que asistieron al acto de entrega de la Motobomba para los bomberos, es usada, pero con algunos arreglos puede funcionar. Comunicaron que próximamente se hará el acto oficial de inauguración del cuartel.
INFORMACIÓN ROTARIA
Se dedicó parte de la reunión para informar a nuestra futura socia Laura de los Santos lo que es Rotary, sus Estutos y Reglamentos, su actividad, su organización, su internacionalidad, su Fundación y funcionamiento,
en fin, todo lo relacionado con la vida rotaria. Además ya Laura viene asistiendo a varias reuniones y pudo observar como es nuestro club y su actividad.
ARRÍO DE PABELLONES
Para finalizar la reunión nuestro macero solicita a Laura, a Juan Natalio, a Fredy y a Kike que tengan a bien realizar el arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.