domingo, 17 de julio de 2011

Reunión N° 2528 del 13 de julio de 2011

IZAMIENTO DE PABELLONES
Nuestro Presidente José nos da la bienvenida y el Macero Fredy solicita a nuestro socio honorario Antonio que tenga a bien izar el pabellón de la República Argentina, a Juan Natalio que proceda de la misma forma con el pabellón de Rotary International, le pide a Luís que hice el pabellón de la Provincia del Chaco y a Pepe que tenga a bien izar el pabellón de la Ciudad de Quitilipi.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
El responsable de La Fundación hace circular la alcancía de La Fundación y la recaudación alcanza a la cantidad de $ 38.- ¡Muy bien!. Debemos mejorar.
SECRETARÍA
Por secretaría se procede a lo siguiente:
a) Tomar los datos de Laura para hacer la ficha de incorporación y enviarla a Rotary International luego de su incorporación en la reunión de cambio de autoridades del sábado 16 del corriente.
b) Es leída la nota a enviar a los simpatizantes del Club Caupolicán que oportunamente requirieron nuestro apoyo para tratar de cambiar la situación de su club y nosotros, según lo resuelto en la última reunión, decidimos aconsejarles que procedan de acuerdo al Estatuto del club, que traten de no perder la Personería Jurídica y que una vez normalizada la institución nosotros no tenemos ningún problema en apoyarlos para que lleven al club a la posición que tuvieron y que les corresponde pues el deporte es fundamental para el crecimiento y desarrollo de la juventud. Es aprobada la nota. Será entregada a los simpatizantes.
c) Son leídas y aprobadas las notas a enviar a Quitilipi Televisora Color y a los periodistas comunicándoles sobre nuestro Cambio de Autoridades.
VISITA A PRESIDENCIA ROQUE SÁENZ PEÑA
Nuestro Presidente José hace el informe de la visita que realizamos a Sáenz Peña a los Cambio de Autoridades de los Clubes de esa ciudad, donde asumieron la Presidencia del Sáenz Peña el amigo Omar Guerra y la Presidencia del "Gualok" la rotaria Nilsa Cabral.
PROGRAMA CAMBIO DE AUTORIDADES
Es analizado el programa de la Reunión Cambio de Autoridades siendo aprobado definitivamente, recomendando que sea lo más dinámico posible. No obstante luego consensuaremos definitivamente con las damas de la Rueda Interna.
ALFABETIZACIÓN
José informa que fueron retirados de Resistencia y ya se encuentran en Quitilipi todos los elementos para el funcionamiento de los Centros de Alfabetización resolviendo la mesa rotaria comenzar con el trabajo de los centros luego que terminen las vacaciones de invierno que estan próximas a iniciarse.
INTERCAMBIOS
El responsable de los intercambios informa que fueron completados y entregados todos los papeles necesarios para el intercambio de jóvenes que desea realizar la joven De Cena López. De esta manera comenzamos a reactivar en el club un programa que últimamente estaba un poco paralizado.
ARRÍO DE PABELLONES
Para finalizar nuestra reunión y poder asistir a la de la rueda interna, el macero Fredy solicita a Rubén, a Omar, a Fernando y a Laura que tengan a bien proceder al arrío de los pabellones de la Argentina, de Rotary, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi respectivamente.

REUNIÓN CON LA RUEDA INTERNA
Se realiza en la casa de Aidita y José.
Es aprobado el programa de la reunión del cambio de autoridades.
Tenemos postre, torta y champagne
Agradecemos a la "pareja presidencial" las múltiples atenciones que han tenido hacia el club
Agradecemos a todos los matrimonios que durante el año nos recibieron en sus casas.
Agradecemos los cafes, los postres, las tortas y los brindis que nos prodigaron durante el año.
¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!....¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS SEÑORAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡AL FINALIZAR UN NUEVO AÑO ROTARIO UN GRAN ABRAZO PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.