domingo, 17 de julio de 2011

Visita a los Clubes de Presidencia Roque Sáenz Peña

El día viernes 08 de julio, a las 21,30 horas, los clubes de Presidencia Roque Sáenz Peña, el Sáenz Peña y el "Gualok", realizaron su cambio de autoridades.
El encuentro fue en las renovadas instalaciones del Hotel "Gualok" que realmente quedaron muy lindas. Hacía mucho frío pero el ambiente fue agradable.
La delegación de nuestro club fue muy numerosa. Asistieron el Presidente en ejercicio, José y su esposa Aidita, el Presidente entrante Odduardo Ángel Díaz y Reyes y su esposa Silvana, Fernando y Elda, Oscar y Elisa, Beba y Claudio Hugo y el Asistente Rubén Acosta.
Los clubes de Sáenz Peña tuvieron el acierto de incorporar varios socios, en este caso todas mujeres. El Sáenz Peña una dama y el "Gualok" cuatro damas. El Sáenz Peña una profesora, reciente integrante de un IGE y el "Gualok" entre otras a la Jueza Federal, que ya había sido distinguida como mujer del año y tiene una trayectoria interesante y se destaca en su actividad.
¡Muy bien por los clubes rotarios de Presidencia Roque Sáenz Peña!¡Felicitaciones!
Asistió a ceremonia tan importante el EGD Don Rubén F. Piceda quien hizo un análisis de su gestión, felicitó a los clubes rotarios de Sáenz Peña por su destacada actividad y el Asistente del Gobernador actual leyó un mensaje del flamante Gobernador Don Oscar Marelli, quien se disculpó por no poder asistir.
Reconfortados por el encuentro rotario y siendo una hora muy avanzada regresamos a nuestro Quitilipi. Afortunadamente al día siguiente era feriado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.