domingo, 24 de julio de 2011

Reunión N° 2530 del 20 de julio de 2011

DÍA DEL AMIGO
IZAMIENTO DE PABELLONES
Nuestro Presidente Kako nos da la bienvenida y el flamante Macero José solicita a Silvana que tenga a bien izar el pabellón de la República Argentina, a Silvia Benítez el pabellón de Rotary International, a Norma García el pabellón de la Provincia del Chaco, a Oscar el pabellón de Quitilipi y a Fredy el pabellón del Paraguay.
ASISTENTES E INVITADOS
Además de los socios nos acompañan Norma Nissola, Norma García, Elisa, Aidita, Silvana, Elsa, Rosalía, Lita, Fabiana, Celia, Elda, Beba, nuestros hijos Facundo, Julieta, Gizah, los nietos Melany, Samara Díaz, los amigos Omar Dellamea y Goro González y Silvia Benítez, rotaria de Resistencia Nuevas Generaciones y su novio Ariel Coria Bled.
COMPAÑERISMO
Recordamos las fechas familiares del mes y los aniversarios y fundamentalmente el cumpleaños de nuestra Presidenta Silvana, que en el día de ayer, 19 de julio, fue su cumpleaños. ¡Muchas felicidades!
Además informamos que Kike se encuentra ausente pues fue sometido a una nueva operación pero afortunadamente es de mucho menor importancia y ya se encuentra recuperando favorablemente. ¡Fuerza, suerte y pronto restablecimiento!.
DÍA DEL AMIGO
Silvana lee algo que trajo preparado con respecto al Día del Amigo y a su creador, el Dr. Febraro, ya fallecido, rotario de un club de la Ciudad de Buenos Aires y los motivos y valores que lo llevaron a instaurar el Día del Amigo. También es leído el Credo del Amigo. Se recuerda que el Dr. Febraro estuvo en nuestro Distrito en dos oportunidades, la primera en la Ciudad de Formosa en el año 1997 en oportunidad de la Conferencia de Distrito del EGD Don Ricardo Roberto Cenoz y la segunda en el Período 2003-2004 durante la Gobernación del EGD Don Daniel Toledo, oportunidad en la que el Rotary Club de Resistencia lo nombrara Socio Honorario de dicho club.
GALERÍA DE ORO
Francisco propone sea enviado a la Revista Vida Rotaria todos los datos y elementos necesarios para que nuestro socio Claudio Hugo figure en la Galería de Oro de la revista dado que tiene más de 50 años de rotario. Es aprobada la propuesta de Francisco y se procederá en consecuencia.
CONIN
Kako informa que el Dr. Sergio Casalboni, responsable de CONIN, le pidió que la entrega de los elementos donados les sean llevado el miércoles que viene dadas las desfavorables condiciones climáticas. Por supuesto se accede y el próximo miércoles las damas de la Rueda Interna harán la entrega de los elementos donados para la cocina de CONIN.
JUVENTUD
kako informa que dada su intención de recrear el Interact y formar el Rotaract estuvo conversando con varias personas vinculadas a la juventud para comenzar a trabajar en ese sentido. El club lo apoyará en todo. Presente en la reunión Goro González, integrante de la comisión de ciclistas de la ciudad, también integrada por Kako y Fredy, compromete el apoyo de su institución para todo lo que se programe en favor de la juventud desde el mundo del ciclismo.
ALFABETIZACIÓN
Las damas de la Rueda Interna informan que estan trabajando intensamente y preparando todo lo de alfabetización para comenzar con los centros una vez finalizada las vacaciones de invierno.
MENÚ
El menú de la presente reunión ha sido preparado en su totalidad por las damas de la Rueda Interna. Todo muy bueno como siempre. Excelente. Muchos aplausos para ellas.
SILVIA BENÍTEZ
Kako le pide a Silvia, rotaria del Rotary Club Resistencia Nuevas Generaciones, que nos informe sobre sus experiencias y las del club, siendo realmente interesante el trabajo que estan realizando. ¡Felicitaciones! ¡Éxitos!
ARRÍO DE PABELLONES
A pedido del Macero Elisa arría el pabellón de la Argentina, Francisco el pabellón de Rotary, Fabiana el del Chaco, Beba el de Quitilipi y Luís el de Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.