sábado, 9 de julio de 2011

Reunión N° 2525 del 22 de junio de 2011.

PABELLONES
En la ocasión no tenemos izamiento de pabellones pues hacemos la reunión en la casa del Presidente José. La reunión tiene una particularidad especial. En la fecha River Plate juega el primer partido por la promoción y la mayoría de los socios quería ver el encuentro, entonces para no afectar la asistencia y además para darle una tónica distinta hacemos el encuentro en casa de familia y miramos el partido.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
No se hizo el recorrido de la alcancía pero no obstante el encargado en el club hizo el siguiente informe: comunicó que se transfirió a La Fundación la cantidad de $ 1.175.- con un cheque lo que hace al cambio rotario la cantidad de u$s 290,12 dólares de los cuales 201,42 dólares son para completar el Paul Harris de Francisco y el resto, es decir 88,70 dólares son para el futuro Paul Harris de Kike. Se pidió que nos envíen el Paul Harris de Francisco lo antes posible así lo tenemos para el cambio de autoridades.
BAJAS
Por secretaría se informa que se envió la baja de Iván Fontana por falta de interés dadas sus continuas ausencias.
AMIGOS DE QUITILIPI
Los rotarios que asistieron el martes 21 a la Asamblea de Amigos de Quitilipi hacen el informe de lo acontecido en la misma y expresaron que fueron expuestas las inquietudes de la mesa rotaria, tal como lo habíamos resuelto en la reunión anterior, las que fueron aceptadas y colocadas como prioridades entre las resoluciones de Amigos de Quitilipi.
FERIA DEL LIBRO
Se recuerda a los amigos rotarios que los días 23 y 24 se realiza la Feria del Libro. Son designadas las personas que asistirán. Se recomienda que sea importante la asistencia de los rotarios.
DÍA DEL PADRE
Las damas de la rueda interna organizaron una reunión familiar el domingo 19 en horas de la noche, aprovechando que el lunes era feriado, para festejar el día del padre y nos obsequiaron a todos los miembros del club un sujeta corbatas con la rueda rotaria. ¡Gracias, muchas gracias, queridas esposas y madres! Los festejos se hicieron en nuestra Casa de la Amistad. ¡Aplausos para las chicas!
FINALIZACIÓN DE LA REUNIÓN
En nuestro club no hay ningún cordobés y sí varios hinchas de River Plate y como el resultado fue desfavorable para los millonarios la finalización de la reunión fue con algunas caras largas. Nos queda como consuelo que fue una reunión de mucha camaradería y por supuesto con muchas opiniones futbolísticas pues todos somos un poco Directores Técnicos, pero sin título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.