martes, 5 de julio de 2011

Reunión N° 2523 del 08 de junio de 2011

IZAMIENTO DE PABELLONES
Nuestro Presidente y nuestro Macero nos dan la bienvenida y solicitan a Francisco, a Juan Natalio, a Fernando y a Luís que tengan a bien izar los pabellones de la República Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi, respectivamente.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Los integrantes del Comité de La Fundación, en el club, hacen su recorrido habitual con la alcancía y recaudan la cantidad de $ 60.- ¡Muy bien! Estos rotarios son un ejemplo pues siempre tienen preparado el talonario para recaudar y hacer luego el sorteo. ¿Qué sorteo? A veces es un Fiat Mito, otras un BMW, otras un Citroën C 4, otras un Bora, a veces un Fiat Duna 94, a veces un Citroën 2 CV y generalmente una humilde botella de vino, que según el gusto del ganador puede ser blanco o tinto. ¿Generalmente? ¡Siempre!
CAMBIO DE AUTORIDADES
Decidimos final y definitivamente hacer nuestro Cambio de Autoridades el sábado 16 de julio e invitar al Señor Director del Hospital, Don Hugo Ferreyra y a su esposa, y a los Directivos de CONIN, Dr. Casalboni, Srta. Aselle y las integrantes de la comisión Pinat y Teves. También al Presidente de los Bomberos, Don Carlos Alfonso y Señora.
BAJA
Se resuelve enviar la baja de Iván Fontana por falta de interés dadas sus continuas inasistencias pese a los llamados efectuados por su padrino y miembros del club.
EFEMÉRIDES Y COMPAÑERISMO
Se rercuerda las efemérides de la semana y fundamentalmente la del Día del Periodista y también se recuerdan los acontecimientos familiares haciendo llegar las felicitaciones correspondientes.
PROGRAMA PRO PAZ DE LA FUNDACIÓN
Es leído y comentado el mensaje enviado por el Presidente Distrital del Comité de La Fundación relacionado con el programa Pro Paz. Requiere se vayan buscando candidatos para proponerlos.
INFORMACIÓN ROTARIA
Como consecuencia del punto anterior el responsable de la Información Rotaria en el Club explica en forma breve en qué consiste el programa, quienes pueden ser los candidatos y en dónde se desarrollan las becas para los que resulten ganadores. Se expresa que nuestro club puede tener candidatos. Para ello es necesario hablar con los que pueden ser postulados con respecto a los planes que tienen en forma particular para más adelante.
CAMBIO DE AUTORIDADES DE OTROS CLUBES
Se comunican las invitaciones recibidas y más o menos se designan los socios que tienen programado asistir a los distintos cambios. Donde con toda seguridad iremos es al de los clubes de Saenz Peña.
CARTA MENSUAL
Se distribuye la Carta Mensual recibida de nuestro Gobernador Rubén Piceda.
ASAMBLEA DE AMIGOS DE QUITILIPI
Se recibe la invitación para asistir a las Asambleas Extraordinaria y Ordinaria de Amigos de Quitilipi. Se designan los socios que asistirán en representación de nuestro club y las propuestas que se llevarán a la Asamblea. Coinciden con las de años anteriores y le agregamos lo del Bosque o Jardín Botánico, lo de la Comisión Pro Estudios Universitarios y lo del Tratamiento de los Residuos Domiciliarios.
VIDEO DE QUITILIPI
Le entregamos a Laura de los Santos, nuestra futura socia, especialista en cinematografía el video sobre Quitilipi, que tiene varios años, para ver la posibilidad de su actualización y puesta en soportes más modernos.
ARRÍO DE PABELLONES
Nuestro macero solicita a Kako, a Oscar, a Laura y a Pepe que tengan a bien efectuar el arrío de los pabellones Argentino, Rotario, del Chaco y de Quitilipi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.