jueves, 7 de julio de 2011

Reunión N° 2524 del 15 de junio de 2011

IZAMIENTO DE PABELLONES
Presidencia y macería nos dan la bienvenida y Fredy solicita a Pepe, a Kako, a Fernando y a Oscar que tengan a bien izar los pabellones de Argentina, de Rotary International, del Chaco y de Quitilipi respectivamente, dando comienzo de esta manera a nuestra reunión de la fecha.
VISITAS
Nos acompañan en la reunión, además de nuestra futura socia Laura, la Señora Katy Navarrete y el Señor Rubén Fortini. Katy es la Directora de la Biblioteca Andolfi y Rubén es el Director del Instituto de Nivel Terciario.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
La alcancía, como siempre, funcionó y la recaudación fue de $ 55.- ¡Muy bien!
PAUL HARRIS
Se decide abrir la alcancía pues estimamos que con lo que tenemos podemos girar a La Fundación y completar para que nos envíen el Paul Harris de Francisco y lo que sobre a cuenta del Paul Harris de Kike. Fernando y Pepe abrirán la alcancía, contarán y luego se hará el cheque y la carta.
BOMBEROS VOLUNTARIOS
El Presidente José informa de lo acontecido en el acto de inauguración del Local del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Quitilipi hecho ocurrido el sábado 18 en las instalaciones de la Cooperativa Agrícola Unión y Trabajo. Estuvieron presentes autoridades locales y provinciales. Se contó con la presencia de varios rotarios. Muchas instituciones de la ciudad acompañaron a los bomberos. Hubo delegaciones de otras ciudades. De esta forma se pudo concretar más solidamente una iniciativa del Rotary ampliamente apoyada por Amigos de Quitilipi. ¡Aplausos!
HOGAR DE ANCIANOS
El domingo se festejaba un nuevo aniversario del Hogar de Ancianos San Francisco y estuvimos presentes. Conviene recordar que todos los años Rotary se hace presente, en distintas épocas del año, con donaciones y acompañamiento a los viejitos del Hogar y a la Hermanas que los atienden. Como siempre fue recordada la Hermana Margarita. ¡Gran MONJA! ¡Así, con mayúsculas!
DÍA DEL LIBRO
Con motivo de festejarse en la fecha el Día del Libro llevamos algunos libros a la Biblioteca Andolfi que oportunamente habíamos recibido en donación del amigo Carlos Speroni de Buenos Aires-
CONFERENCIA DE DISTRITO
Se recuerda a los amigos rotarios que el próximo viernes 17 y sábado 18 se realiza en Resistencia la Conferencia de Distrito. Se hará lo posible para asistir pero realmente todos tenemos compromisos que hacen casi imposible asistir. Es una lástima pero hay mucha gente que viaja y otros que no pueden. Se debe recordar que el domingo es el Día del Padre-
FERIA DEL LIBRO
Katy Navarrete y Rubén Fortini nos informan que los días 23 y 24 del corriente se realiza en el Instituto de Nivel Terciario de Formación Docente "J.J. Gualberto Pisarello" la Feria del Libro organizada por el Instituto y la Biblioteca Andolfi. Nos dan los detalles de todo el programa, que es sumamente extenso, y piensan que superarán las ediciones anteriores que fueron muy buenas.
ARRÍO DE PABELLONES
Dada lo avanzado de la hora nuestro macero solicita a José, a Claudio Hugo, a Laura y a Rubén que tengan a bien arriar los pabellones de la República Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.