domingo, 26 de junio de 2011

Reunión N°2521 del 18 de mayo de 2011

IZAMIENTO DE PABELLONES
Comenzamos nuestra reunión de la fecha con el izamiento de los pabellones de la República Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi estando la ceremonia a cargo de Fernando, Luís, Francisco y Rubén respectivamente. Nuestro presidente José nos da la bienvenida y lo mismo acontece con el Macero. Debemos destacar la presencia de Laura de Los Santos, nuestra futura socia que asiste ya regularmente a nuestras reuniones para ir informándose de nuestra actividad.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Los socios responsables de La Fundación estuvieron muy activos con la alcancía y recaudaron la cantidad de $ 53. Decidimos que antes de finalizar el semestre rotario se giraría a La Fundación lo recaudado para ver si completamos el Paul Harris de Francisco y comenzamos a girar para el Paul Harris de Kike. También es leída en la oportunidad los comentarios enviados por nuestro EGD Don Luis Schattner sobre lo positivo de los aportes de los clubes a La Fundación pues gracias a ello y a la colaboración de otros Distritos se pudo llevar adelante las Subvenciones para el funcionamiento de los Centros de Alfabetización y la Compra de Sillas de Ruedas para los Bancos de Elementos Ortopédicos. Nuestro club reconoce y felicita por el trabajo que realiza Luís en el Comité de La Fundación en el Distrito que hace que podamos trabajar en forma sumamente eficiente con La Fundación. ¡Muy bien Don Luís Shcattner!
CAMBIO DE AUTORIDADES DEL CLUB
Pensábamos hacerlo el día 25 de junio pero nuestros Presidentes José y Aidita no pueden estar por razones familiares. Tampoco podemos hacerlo el sábado 2 de julio pues el cambio de Gobernación se hace el viernes 1° en Posadas y Kako, nuestro futuro presidente, estima viajar para la ocasión. Tampoco podemos hacerlo el sábado 9 de julio pues el viernes 8 de julio hacen su cambio los clubes de Sáenz Peña y siempre asistimos, un poco se enciman las fechas. En consecuencia, Dios mediante, hacemos el cambio el sábado 16 de julio. Hay una firme sospecha que José no quiere entregar el mando. Considera que todavía hay tiempo que sucedan algunos acontecimientos que hagan posible una reelección. Por su parte Kako piensa que primero debe hacerse una exaustiva auditoría para ver como queda el Club. Quien esto escribe piensa que no debemos preocuparnos pues los caminos de la democracia, justos e infalibles, llevarán por la senda de la equidad y la razón, los destinos del club. ¿Piensan Uds. que quien escribe esto, devenido en analista político, puede vivir de sus razonamientos?. ¿Es probable que me muera de hambre? Tal vez lo mejor sea conseguirme un SUBSIDIO y aplaudir siempre. ¡Allí esta el futuro!
ALCEC
Recibimos de ALCEC la invitación para asistir a las Conferencias de la Periodista enferma de cáncer los días 19 y 20 del corriente y al acto en el Concejo Deliberante. Nuestro Presidente José asistirá y se designan las personas que concurrirán muy problablemente acompañados de integrantes de la rueda interna.
INTERCAMBIOS
Reiterando informaciones de otras reuniones y ante la comunicación mantenida con el responsable de los intercambios en el Distrito, el amigo Perez Montalvo, se designa a Rubén para que se ponga en contacto con los jóvenes y sus familiares que deseen hacer intercambios para imponerlos de los requisitos y actividades que deben cumplir al efecto.
ARRÍO DE PABELLONES
De la bandera de Argentina se hace cargo Laura, de la bandera rotaria Kike, de la de la Provincia del Chaco se hace cargo Oscar y de la de Quitilipi nuestro socio Juan Natalio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.