domingo, 17 de julio de 2011

Reunión N° 2529 del 16 de julio de 2011

REUNIÓN SUMAMENTE ESPECIAL
CAMBIO DE AUTORIDADES
IZAMIENTO DE PABELLONES
Para iniciar la reunión procedemos al izamiento de los pabellones estando la ceremonia a cargo de Rubén el de la República Argentina, el de Rotary International a cargo de Claudio Hugo, el de la Provincia del Chaco a cargo de Beba y el de la Ciudad de Quitilipi a cargo de Fernando. Además saludamos al de la República del Paraguay que también integra nuestro Distrito 4845.
INVITADOS, VISITAS, SOCIOS, FAMILIARES
Nos acompañan en reunión tan trascende para nuestro club el Dr. Hugo César Ferreira, Director del Hospital "Emilio F. Rodríguez" y su esposa, la Dra. Miriam Sandoval, el Presidente de la Comisión Local de CONIN(Cooperadora de Lucha contra la Desnutrición Infantil), Dr. Carlos Sergio Casalboni y la Secretaria, Contadora Adriana Asselle, por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Quitilipi el Señor Carlos Alfonso acompañado por su esposa Alicia Piccoli, estaban también invitados directivos de ALCEC pero no pudieron asistir, por el Rotary Club de Presidencia Roque Sáenz Peña Omar Guerra y su esposa Miriam, Daniel Marcon y su esposa Marisel, el EGD Don Francisco Sáez y su esposa Lita, el Señor Alberto Hugo Mathot y las socias Verónica Ojeda Machuca y Eva Cecilia Zalazar, por el Rotary Club Presidencia Roque Sáenz Peña "Gualok" su presidenta Nilsa Cabral. Los familiares de nuestra nueva socia Laura de los Santos, su papá Don Aníbal de los Santos y su esposa María Gabriela, su esposo Fabián Franco y sus suegros, Martha Aguirre y Celestino Franco. Los familiares de nuestro flamante Presidente Kako, su mamá Sarah Reyes, su suegra Lilí Soto de Lencinas y sus cuñados Daniel Lencinas y Sara Maciel de Lencinas, nuestras esposas e integrantes de la Rueda Interna, Norma Nisola, Beba, Elsa, Fabiana, Silvana, Elisa, Norma García, Elda, Lita, Aidita, Rosalía, Celia y Nieves, y los hijos Julieta, Camila, Ghiza y Facundo. Los periodistas de Quitilipi Televisora Color, de distintos medios y el sonido, música y animación de nuestro amigo Eber Panzich.
INCORPORACIÓN
A continuación procedemos a incorporar a nuestra nueva socia, Laura Elísabet de los Santos. Coloca la insignia rotaria nuestro Presidente José y padrino de Laura. Laura es Licenciada en Cinematografía con Orientación en Guión y estudió en la Fundación de la Universidad del Cine de la C.A.B.A.. Debemos destacar que para estar presentes viajaron desde Buenos Aires su papá Anibal y su esposa María Gabriela. Aníbal es un ex rotario que fue presidente del Rotary Club de Escobar, la ciudad de las flores, en la Provincia de Buenos Aires y que por cambio de domicilio tuvo que renunciar. Ahora vive en Buenos Aires.
DISTINCIÓN PAUL HARRIS
Nuestro Presidente José hace entrega de la Distinción Paul Harris a nuestro socio Francisco Laureano Sáez Pertiñez y los integrantes del Comité de La Fundación comunican que ya se comenzó a pagar el próximo Paul Harris que corresponderá a Raúl César Aguirre.
ASISTENCIA, RECONOCIMIENTOS Y ENTREGAS A INSTITUCIONES
Si bien no tenemos ningún socio que tenga el 100% de asistencia debemos destacar que hay varios con una sola inasistencia pero que han cumplido con creces con la presencia rotaria pues estuvieron en todos los encuentros y eventos rotarios, viajaron a Formosa, a Corrientes, a Posadas, a Resistencia, visitaron clubes y en la comunidad asistieron a los principales eventos locales, asambleas de instituciones, reuniones comunitarias organizados por autoridades, por la seguridad y de interés público.
Se entregó al Hospital cuatro estufas para la sala de pediatria, donadas por el Señor Rivas, de la Mutual Acceder a quien le hacemos llegar un reconocimiento.
Se entregó a los Bomberos Voluntarios el importe de $ 610.- correspondiente a la recaudación de los socios que hizo el Rotary Club de Quitilipi y que nosotros nos encargamos de cobrar.
Se entregará a ALCEC la cantidad de $ 420.- correspondiente a cuotas cobradas por nuestro club a los socios que hicimos y nos comprometimos que cobraríamos.
INFORME DE PRESIDENCIA
José hizo el informe de lo actuado durante el año que realmente fue mucho y muy bueno. Destacó lo más importante. Los seguidores de nuestro blogg pueden apreciar que es así por lo informado con respecto a cada reunión.
Le entregamos a José un pergamino enmarcado, con las firmas de los socios e integrantes de la Rueda Interna como reconocimiento por lo actuado.
INFORME DE LA RUEDA INTERNA
Aidita hizo el informe de lo actuado por las damas que fue muchísimo y muy bueno. Lo del día del niño, lo de las charlas sobre salud buco dental, lo de los chicos de la Casita del Sol. Distinguieron a Luís por su permanente colaboración. Las damas también hicieron un muy lindo regalo a su presidenta. ¡Aplausos!
TRANSMISIÓN DE LA PRESIDENCIA
A continuación José le entregó la Presidencia a Odduardo Ángel Díaz y Reyes en medio de los aplausos de todos los presentes. Estamos plenamente seguros que Kako hará una presidencia tan buena como la de José. Lo deseamos y lo descontamos.
MENSAJE DEL NUEVO PRESIDENTE
Kako como nuevo presidente nos hizo llegar un mensaje altamente positivo y muy emocionado. Es un joven muy positivo y criterioso por ello nos felicitamos por haberlo elegido y estamos seguros que con él seguiremos progresando.
ENTREGA DE PINES
Kako como nuevo Presidente y Silvana como nueva jefa de la Rueda Interna nos colocan a los socios y damas los pines correspondientes al nuevo año rotario. ¡Muy bien!
MENSAJE DEL GOBERNADOR MARELLI
El amigo Alberto Hugo Mathot nos lee el mensaje enviado por el nuevo Gobernador Oscar Marelli ya que le resultó imposible poder asistir a nuestro Cambio de Autoridades.
SALUDO DE DELEGACIONES
Las visitas y delegaciones expresan su mensaje de buenos deseos y felicitaciones.
BRINDIS
Como ya es costumbre en nuestro club, la última socia o socio incorporado hace el brindis, en consecuencia le tocó en la oportunidad a Laura quien sumamente contenta y felíz nos hizo llenar las copas y brindar por la felicidad y la paz.
CENA Y TORTA
Debemos felicitar como siempre al macero y a la Rueda Femenina por el menú servido, muy bueno y muy abundante. Las tortas riquísima. Los pestiños y alfajores muy buenos. La bebida muy buena y el champagne muy rico. ¡Aplausos! ¡¡¡¡Muchísimos aplausos!!!
FUNDACIÓN ROTARIA
No hemos podido contar con exactitud lo recaudado pero sabemos que la alcancía nos hacía "señas" de estar muy satisfecha. ¡Gracias y felicitaciones para todos los que aportaron!!!!!!.
ALEGRÍA Y FELICITACIONES
Mucha alegría y felicitaciones para el Rotary Club de Quitilipi pues hemos tenido un año ¡MUY BUENO!
BAILE
Cerramos el encuentro con un baile de primer nivel, creemos que nadie quedó sentado. Las consecuencias vinieron después. Pero no importa, "Todos Somos Jóvenes", al menos de espíritu.
UN GRAN ABRAZO PARA TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.