domingo, 28 de noviembre de 2010

Reunión N° 2503 del 24 de noviembre de 2010

IZAMIENTO DE PABELLONES
Nuestro macero para dar inicio a la reunión solicita a Oscar, Pepe, Luís y Fernando que tengan a bien izar los pabellones de la República Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi, respectivamente.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Los intCursivaegrantes del Comité de La Fundación Rotaria en el club, hacen la convocatoria semanal para recaudar fondos para las obras de la Fundación y el resultado arroja un ingreso de $ 48.- ¡La alcancía muy agradecida!. El responsable del comité hace la moción de abrir la alcancía antes de fin de año y girar a la oficina regional para ver la posibilidad de obtener un nuevo Paul Harris. Es aprobada la moción.
ESCUELA AGROPECUARIA
Basándonos en la nota enviada por la Asociación Civil Amigos de Quitilipi dirigida al Señor Ministro de Eduación nuestro club elaboró una nota de apoyo al pedido de construcción de nuevas aulas de lo contrario los alumnos del próximo año no tendrán donde trabajar y queda muy poco tiempo para el inicio del próximo período lectivo. Es aprobada la nota en consecuencia se enviará en los próximos días al Ministro Romero.
GOBERNADOR PICEDA - VISIÓN
Por secretaría se informa que el Gobernador Rubén Piceda ha logrado concretar un encuentro, llamado VISIÓN, entro los Gobernadores de las Provincias de Formosa, Corrientes, Misiones, Chaco y el Presidente de la República del Paraguay para tratar los problemas regionales. Tendrá lugar el miércoles 1° de diciembre en horas de la mañana en el Hotel Amerian. Invita a todos los clubes deseando que por lo menos participen dos socios por club del Distrito 4845. Luego de la lectura del programa, la invitación y las consideraciones del caso nuestro club designa a los socios que concurrirán los que deberán informar con tiempo para la preparación de sus credenciales. Presidencia participará y comunicará.
INTERCAMBIOS
Se firma y prepara la documentación necesaria que llevará María Belén Romero a la entrevista que se concretará en la ciudad de Posadas pues desea hacer un intercambio largo. ¡Suerte Belén!
INCARO
El Presidente informa e invita para el INCARO (Instituto de Capacitación Rotaria) que se realizará en San Bernardino, República del Paraguay, los días 3,4 y 5 de diciembre próximo.
REUNIÓN DE FIN DE AÑO
Se resuelve realizar la fiesta reunión de fin de año el sábado 18 de diciembre en nuestra Casa de la Amistad. Será solamente para la familia rotaria de Quitilipi. Se resuelve no invitar a nadie como se hizo en otras oportunidades. Solamente rotarios quitilipenses y familiares.
ALCEC
Se lee la invitación que nos cursara ALCEC para asistir a la puesta en escena de la obra "El Rumildo y la Nicasia que no caigan en la desgracia" protagonizada por el "Grupo Santo Remedio" de la Ciudad de Resistencia en una campaña de educar para la salud. Será en la Escuela N° 59, el viernes 26 de noviembre a las 19,45 horas.
ACTOS ANIVERSARIO DE QUITILIPI
Se recuerda a los amigos rotarios que el jueves 25 tendrá lugar en el club social parte de los actos del aniversario de Quitilipi. Actuarán las bastoneras de Sáenz Peña, ballet del ISPEA, el Grupo Signos, Escuela de Tango y la Orquesta de Vientos de Resistencia. Se invita.
BOMBEROS VOLUNTARIOS
Se recuerda que el jueves 25 también se realizará la Asamblea de los Bomberos Voluntarios. Se designan los amigos rotarios que asistirán y se definen las propuestas que llevará nuestro club.
PRESENCIA ROTARIA EN LA RADIO F.M.QUITILIPI
La mesa destaca y felicita la presencia de nuestro Presidente en el programa de F.M.Quitilipi el sábado 20 donde informó sobre la actividad de nuestro club y expresó nuestros puntos de vista sobre distintos temas que fueron surgiendo. Muy bien por José.
VIDA ROTARIA
Se distribuye la revista Vida Rotaria recomendando el encargado de Información Rotaria su lectura para estar siempre actualizados en los temas rotarios.
ARRÍO DE PABELLONES
Para finalizar nuestro encuentro semanal el amigo Macero solicita a Francisco, Rubén, Iván y Kako que tengan a bien arriar los pabellones de la República Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.