martes, 2 de noviembre de 2010

Reunión N° 2497 del 06 de octubre de 2010

La de la fecha es una reunión sumamente especial. En las últimas horas de la tarde se desencadenó una tormenta de agua, piedra y viento que nos tuvo a mal traer a todos los habitantes de la ciudad. Una de las primeras consecuencia fue que se cortó el servicio de energía eléctrica que inclusive duró todo el desarrollo de nuestra precaria reunión que la hicimos, con poca asistencia, a la escasísima luz de un tubo de emergencia que resultó insuficiente.
Dado lo expresado anteriormente no se cumplió ninguna de las formalidades que son normales en nuestra reunión, no obstante algo trabajamos rotariamente.
Nuestro Presidente informa haber asistido a Presidencia Roque Saenz Peña a la reunión convocada por los clubes de esa ciudad para tratar el tema de la traza del gasoducto que ha sido modificada. Teniendo en cuenta lo que nos expresan los asistentes al encuentro se resuelve hacer una nota al Dr. Julio Sotelo, Vicepresidente del Nuevo Banco del Chaco, solicitando interceda ante quien corresponda para ver la posibilidad de modificar la traza para que pase por el interior de la Provincia del Chaco. ¿Por qué a Sotelo? Por la sencilla razón que tenemos la información que tiene muy buena llegada al Señor Gobernador de la Provincia y que su opinión es muy escuchada. Estimamos que sería un camino correcto y factible, dado que Sotelo es de nuestra ciudad y muy conocido por todos nosotros. Secretaría se encarga de la nota y presidencia de hacerla llegar.
Hace varias reuniones atrás ante un pedido de la Presidenta de ALCEC, Señora María Dellamea, para que veamos la posibilidad de conseguir instrumental para que los profesionales de la salud, que atienden en ALCEC, puedan realizar la atención de las mujeres que necesiten hacerse estudios y retirar muestras que serán
debidamente analizadas, nuestros socios hicieron un esfuerzo y se consiguió la cantidad de $ 1.077.- con los que se compró lo solicitado por las autoridades de ALCEC. El Presidente del Club, José, lleva la caja con el instrumental el que será entregado a la Presidente y su Comisión en su local.
También se informa a los asistentes que el Club estuvo presente en los actos por el aniversario de la Escuela 1008, concurrieron José, Aidita y Claudio Hugo.
También se pone en conocimiento de los socios que fue enviada la nota a Vialidad Nacional, Delegación Resistencia, haciendo referencia al ensanchamiento de la ruta 16 y la construcción de rotondas, Quedamos a la espera de alguna respuesta. Queremos señalar que siempre estamos a la espera de respuestas pues por lo general, las notas que enviamos a los distintos entes y organismos oficiales jamás nos contestan, ni siquiera un simple acuse recibo, salvo muy honrosos casos.
Sin haber mejorado las condiciones del tiempo y continuando sin luz eléctrica damos por finalizada la reunión deseando que la piedra y la tormenta no hayan perjudicado los cultivos de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.