lunes, 15 de noviembre de 2010

Reunión N° 2499 del 20 de octubre de 2010

IZAMIENTO DE PABELLONES
Nuestro macero para dar comienzo a la reunión solicita a,
Oscar que tenga a bien izar el pabellón de la República Argentina, a
Juan Natalio el pabellón de Rotary International,a
Luis el pabellón de la Provincia del Chaco y a
Fernando el pabellón de la Ciudad de Quitilipi y nuestro presidente José nos da la bienvenida.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Los socios integrantes del comité hacen su recorrido con la alcancía y la recaudación de la fecha asciende a la cantidad de $ 40.-
INFORME DE LA PRESIDENCIA
José, integrante de la comisión que viajó a Corrientes al TACARO del fin de semana pasado hace el informe de lo ocurrido en el encuentro. Fue muy detallado y claro. Recomendó a todos los socios que hagan un esfuerzo y participen de los próximos encuentros.
Como el próximo miércoles se realiza el Censo Nacional y es feriado nacional se resuelve suspender la reunión de la semana que viene. Será hasta dentro de quince días.
FUCA
Presidencia recuerda que el próximo viernes 22 se realiza en nuestra Casa de la Amistad la charla sobre cáncer organizada por FUCA. Vienen los profesores de la Facultad de Medicina de la UNNE. Los miembros de FUCA nos pidieron colaboración, no sólo al club sino también a la Rueda Interna. Por supuesto la respuesta de la familia rotaria fue positiva y los acompañaremos en la reunión y les daremos nuestro apoyo.
SECRETARÍA
Se informa que se estan recibiendo los pergaminos para los mejores compañeros y que se los esta haciendo y preparando las glosas para el acto que se hará el viernes 5 de noviembre.
ESTUDIOS UNIVERSITARIOS
Uno de nuestros socios presenta un borrador sobre un proyecto de creación de una Comisión que tienda a lograr Cursos Universitarios en nuestra ciudad. Como es solamente un borrador, hasta ahora desarrollado en forma incompleta, los amigos rotarios le piden al socio que lo elabore más extensamente y realice copias para cada uno para que lo puedan analizar. En consecuencia se pasa el tema para próximas reuniones. Tendrá que trabajar un poco más el socio.
PASEO BENITO ACOSTA
Luis informa que se entrevistó con el Señor Intendente quien le comentó que estima que en poco tiempo más se comenzaría a trabajar en la construcción del Paseo Benito Acosta en el lugar elegido y según los planos presentados oportunamente. ¡Felicitaciones! Estamos a la expectativa.
PADRES EN LA RUTA. PADRES POR LA VIDA
Fredy, que es nuestro representante en la comisión, informa que se esta trabajando, que se recibieron los aparatos para los controles sobre consumo de alcohol, que próximamente se distribuirán folletos relacionados con la tarea de la comisión y que dentro de pocos días se comenzará los controles y que para ello pedirán la colaboración de las instituciones, entre ellas nuestro club.
ARRÍO DE PABELLONES
Nuestro macero solicita a
Kike que efectúe el arrío de la bandera de la República Argentina, a
Francisco la bandera de Rotary International, a
José la bandera de la Provincia del Chaco y a
Claudio Hugo la bandera de la Ciudad de Quitilipi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.