lunes, 22 de noviembre de 2010

Reunión N° 2501 del 10 de noviembre de 2010

IZAMIENTO DE PABELLONES
Nuestro macero Fredy pide a
Kike que tenga a bien izar el pabellón de la República Argentina, a
Juan Natalio que haga lo propio con el pabellón de Rotary International, a
Oscar que proceda con el pabellón de la Provincia del Chaco y a
Fernando que tenga a bien izar el pabellón de la Ciudad de Quitilipi,
El Presidente José y el Macero Fredy nos dan la bienvenida.
COMITÉ EN EL CLUB DE LA FUNDACIÓN ROTARIA
Como ya es costumbre y conocemos las costumbres de los amigos que integran el Comité ni bien comienzan a moverse nosotros los socios empezamos a buscar en nuestros bolsillos algunos pesitos para poner en la alcancía. La recaudación de la fecha alcanzó a $ 51.- ¡Muy bien! ¡Felicitaciones!. Quiera Dios que nunca se cansen y sigan con la ya gastada alcancía, pero muy positiva.
PRESIDENCIA
El amigo Presidente José informa lo siguiente:
1- Que el sábado 13 a las 10 de la mañana se realiza en el local donde se esta haciendo la adaptación para el funcionamiento de los consultorios y dependencias de la Asociación Padre Pío, que trabajará en el programa de CONIN para los chicos desnutridos, tendrá lugar una charla de profesionales que trabajan en lo mismo en la Ciudad de Barranqueras. Como nosotros somos colaboradores de dicha comisión invita para que se asista. Se designan las personas que representarán al club. La verdad es que se hace problemática la asistencia por ser un día de trabajo que a dicha hora suele ser intenso.
2- Informa que el viernes 12 se hace en la Escuela J.J.Gualberto Pisarello el acto de Jubilación de las Docentes Sras. Picech de De Gárate, Liliana Barrios de Romero y Graciela Osler de Dufour y el reconocimiento de los 25 años de Mirtha Riviere de Villacorta y Alberto Portillo solicita se designen las personas que asistirán, en nombre del Club, a tal acontecimiento y además que por secretaría se curse una nota de felicitaciones. Se procede en consecuencia. Se designan y se cursará nota.
3- Comunica que la Presidente de la Rueda Interna, Aidita, solicita la Casita de la Amistad para el 10 de diciembre para una reunión de egresados. Por supuesto se accede en las condiciones de siempre.
PADRES POR LA VIDA
La Señora Flora Alerich, responsable de la Comisión de Padres por la Vida, informa por nota , que el lunes 15 del corriente se realiza la Asamblea de la Comisión y se renovará la Directira. El encuentro se hará en la Capilla San José Obrero a las 20 horas. Se designan las personas que concurrirán a la Asamblea.
Fredy y Fernando que acompañaron a la comisión de Padres por la Vida en el control de velocidad y alcoholemia del fin de semana pasado informan lo acontecido en el mismo. El control se hizo pero lamentablemente, como ya ocurrió en oportunidades anteriores, no estuvieron todos los que tendrían que haber estado, haciéndose en consecuencia un control poco efectivo. Es necesario que las autoridades se comprometan. No pueden pedir que las instituciones trabajen y ellos no brinden el apoyo adecuado, permanente, constante, efectivo y comprometido para obtener buenos resultados. ¡¡¡¡¡Lamentable!!!!!!!.
NUEVO HORARIO
Se resuelve comenzar las reuniones con el horario de verano. En consecuencia el encuentro del miércoles que viene será a las 21,30 hs. NOTIFICADOS TODOS- NO FALTAR
SECRETARÍA
1-Se lee el proyecto de nota a enviar al ministro Pedrini pidiendo un nuevo edificio policial. Se aprueba con algunas modificaciones.
2-Se lee la nota a enviar a las instituciones y personas importantes para que apoyen el pedido. Se aprueba la nota y el listado de personas a las que se interesará sobre el tema.
3- Se lee nota a enviar al Gobernador Piceda invitando para el acto aniversario de Quitilipi y largada simbólica de los ciclistas que cruzarán, Dios mediante, la Cordillera de los Andes. Es aprobada.
CREACIÓN COMISIÓN ESTUDIOS UNIVERSITARIOS
Uno de nuestros socios presenta un proyecto de creación de una Subcomisión de Amigos de Quitilipi para que trabaje impulsando cursos universitarios en nuestra ciudad. Entrega a cada socio una copia del proyecto con todas las características, condiciones, pautas con las que debería tratarse el proyecto. Es solo eso, un proyecto. Solicita que cada socio lo estudie. Si lo considera que en las próximas reuniones sea tratado lo exponga y se seguirá adelante en la forma que se estime conveniente. Si no hay eco favorable quedará solamente en un proyecto que permanecerá en la computadora de quien lo propuso, a lo mejor para más adelante.
ARRÍO DE PABELLONES
Nuestro macero Fredy solicita a
Rubén que tenga a bien arriar el pabellón de la República Argentina, a
Francisco el pabellón de Rotary International, a
Iván el pabellón de la Provincia del Chaco y a
Pepe el pabellón de la Ciudad de Quitilipi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.