domingo, 21 de noviembre de 2010

05 de noviembre de 2010- Entrega de las Distinciones Mejor Compañero

MEJOR COMPAÑERO
Este año decidimos hacer un acto único y lo concretamos el viernes 05 de noviembre en el local de la Asociación Civil Amigos de Quitilipi a las 20 horas.
Para no hacer comentarios que puedan considerarse teñidos de parcialidad vamos a transcribir una parte de lo expresado en el principal diario de la Provincia por un destacado periodista corresponsal:......."FUE UN ACTO DE ALTO CONTENIDO CULTURAL Y EDUCATIVO............"
El acto fue presidido por la Bandera Argentina, en la oportunidad, la Bandera de Ceremonias de la Escuela de Nivel Secundario más antigüa de la ciudad , acompañada de la Bandera de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi.
Estuvieron presentes el Director de Cultura de la Ciudad, el Profesor José Barnes, la Jueza de Paz, Doctora Ana Belinda Maza, directores de escuelas, maestros, padres, alumnos, compañeros de los distinguidos y público en general.
Nos acompañaron el Señor Alberto Hugo Mathot, Asistente del Gobernador de Distrito y el Señor Daniel Marcón Presidente del Rotary Club Presidencia Roque Sáenz Peña.
Debemos destacar que tuvimos la asistencia de alumnos cuya escuela se encuentra a más de 60 kilómetros de la ciudad y que estuvieron acompañados por sus padres y algunos habiéndose movilizados en pequeñas motos.
También debemos lamentar algunas ausencias que son inexplicables.
La ornamentación del salón fue importante y de muy buen gusto.
Las glosas sobrias, claras, y de muy buen contenido.
Los maestros de ceremonias actuaron con muy buen nivel.
Las distinciones fueron entregadas por todos los socios y por las integrantes de la rueda interna en su totalidad.
Fue una fiesta.
Se distinguió un valor importante en los jóvenes que de practicarlo continuamente en sus vidas les abrirá las puertas de la sociedad para un eficiente cumplimiento de su misión en la comunidad.
¡GRACIAS Y FELICITACIONES PARA TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.