domingo, 26 de diciembre de 2010

Reunión N° 2504 del 1° de diciembre de 2010.

Para dar inicio a nuestra reunión de la fecha el macero solicita a los amigos rotarios que tengan a bien izar los pabellones de la República Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi, dándonos él y el amigo presidente la bienvenida a una de las últimas reuniones del año calendario.
El Presidente José Eduardo hace el informe de la reunión que se concreto en la fecha en la Ciudad de Resistencia, en el Hotel Amerian, con representantes de la Gobernación de la Provincia de Misiones, el Vice Gobernador de la Provincia de Corrientes, funcionarios de la República del Paraguay, destacando la ausencia de la Provincia de Formosa y la importante participación del Gobernador de la Provincia del Chaco. El encuentro se denominó VISIÓN, organizado por la Gobernación del Distrito 4845 de Rotary International a cargo del Contador Rubén F. Piceda y estuvo orientado a exponer las grandes políticas de los respectivos gobiernos provinciales y la incidencia en el marco regional. Por nuestro club participaron el Presidente José Eduardo y el Asistente del Gobernador Rubén Alfredo Acosta. Fue un encuentro muy interesante. Quiera Dios se obtengan resultados positivos.
Uno de nuestros socios presento un proyecto de Convenio de Bosque Chaqueño para ser firmado entre varias instituciones de la ciudad y el Municipio de Quitilipi. Dada la altura del año y las circunstancias que muchas personas e instituciones entran en receso el autor del proyecto lo presentó y solicitó a cada socio que los estudie, si transcurrido un tiempo prudencial lo consideran factible de llevarlo adelante sería aprobado por el club y propuesto a las instituciones para su estudio. Luego de esto y si vemos, transcurrido un tiempo, que consideran factible la idea se realizarían los trámites y acciones para llevar adelante el proyecto. El tiempo dirá si la idea es factible. También, con el transcurso del tiempo, se verá si estuvimos bien encaminados. Creo que puede ser interesante.
En principio, en reuniones anteriores se había resuelto hace la reunión de fin de año el sábado 18 pero muchos de los socios tienen para esa fecha compromisos particulares y para no entorpecer el normal desenvolvimiento del club y deseando tener la mayor asistencia de socios y familiares se resuelve hacer la reunión de fin de año el miércoles 15. En consecuencia se recomienda a los socios tomar nota de la nueva fecha pues el miércoles 8 no tendremos reunión por ser feriado y por ese motivo suspendemos nuestro encuentro del próximo miércoles.
Los socios del Comité de La Fundación Rotaria hacen su recorrido con la alcancía de La Fundación y la recaudación llega a los $ 66.- lo que consideramos muy bueno. Felicitaciones.
Presidencia recuerda los actos del Aniversario de la Ciudad de Quitilipi, 98 años, siendo el acto central el próximo viernes 3, destacando que en dicho acto se realizará el acto de partida de los ciclistas quitilipenses que harán el cruce de los Andes. Entre los ciclistas estan nuestros socios Fredy y Kako a los que deseamos el mayor de los éxitos. Los esperamos con los brazos abiertos para festejar el miércole 15 la aventura concretada. ¡¡¡¡¡¡FUERZA!!!!!!!
Se resuelve prestar la Casa de la Amistad a nuestra Presidenta Aidita para el festejo de los 25 años de su promoción. Las fotos luego nos dirán "cómo pasan los años". Felicidades Aidita y compañeros de promoción.
El encargado de compañerismo recuerda las fechas familiares y las efemérides de la semana.
No habiendo otro tema y como se hizo un poco tarde nuestro macero Fredy solicita a los amigos rotarios que tengan a bien efectuar el arrío de los pabellones de la República Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi dando de esta manera por finalizada la reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.