domingo, 3 de octubre de 2010

Reunión N° 2489 del 11 de agosto de 2010

Izamiento de Pabellones:
Ha pedido de nuestro macero Fredy la
Bandera de la Argentina es izada por la señora María Dellamea, la de
Rotary International por Francisco, la de la
Provincia del Chaco por Juan Natalio y la de
Quitilipi por Iván, asimismo es saludada la bandera del Paraguay
Visitas:
Compartió nuestra reunión la Señora María Dellamea, Presidenta de ALCEC Quitilipi institución con la que realizaremos el próximo viernes 13 la charla sobre Voluntariado y Promotores de Salud. Se ultimaron detalles y terminamos de concertar todo para que el encuentro sea del mejor nivel posible.
La Fundación Rotaria:
Los integrantes del C omité del Club hicieron el recorrido con la alcancía de La Fundación y se recaudaron la cantidad de $ 44.-¡Aplausos! Los socios estuvieron más generosos que en otras oportunidades.¡Aplausos!¡Muchos aplausos!.
Tema Vialidad Provincial. Ruta 4 - Ingeniero Andriani.
Tal lo resuelto en la reunión anterior durante la semana se envió la nota por el reclamo de la construcción de la ruta 4 al Ingeniero Andriani de Vialidad Provincial. Dimos copia a la prensa. En el Diario Norte del domingo se publicó bajo un titular muy importante nuestro reclamo, por lo que agradecemos al diario. Evidentemente molestó el reclamo pues el día lunes a primera hora miembros de nuestro club recibieron una llamada telefónica justificando el atraso en la construcción de la ruta y la información de que en muy corto plazo se reanudaran las obras. Como certificando que lo aparecido en el diario causó efecto el mismo Gobernador de la Provincia, el día martes, desde un acto en la zona de Pampa del Indio, informó que la ruta 4 se construirá e inclusive que se llegará hasta Pampa del Indio. Esto es un viejo anhelo de la comunidad de Quitilipi desde hace más de 70, SETENTA, años. Dios quiera se cumpla y podamos verlo. inclusive, para homenajear a los visionarios de hace tantos años que lucharon por la ya famosa Ruta 4-
Seminario de La Fundación Rotaria:
El Señor Asistente de la Gobernación, Rubén, informa que se formó el grupo de rotarios de Quitilipi y Saenz Peña que viajarán al Seminario de Formosa el próximo sábado 14. Se empieza a cumplir la misión. Ahora hay que concretarla, Si Dios quiere estimamos que no habrá ningún tipo de problemas. Serían de la partida Graciela Guevara del Rotary Gualok, Alberto Hugo Mathot del Rotary Sáenz Peña, Rubén Acosta y Claudio Hugo Fernández del Rotary Quitilipi. ¡Buen Viaje! ¡Que lo aprovechen!
Día del Niño:
Entre la Rueda Interna de las damas y el club se hizo lo siguiente:
Se entregaron 300 bollos en la fiesta del Barrio La Tablada-
Se entregaron 100 bollos en la Casita del Sol.
Se entregaron ropas en el Hospital
Se sortearon dos bicicletas
¡MUY BIEN! ¡APLAUSOS! ¡MUCHÍSIMOS APLAUSOS!
Enfermos de cataratas:
Nuestro Presidente se comprometió ponerse en comunicación con el Dr. Daniel Toledo para conseguirle un turno a una paciente de nuestra ciudad para ver la posibilidad de realizarle una operación, si es necesario, de cataratas, dentro del programa Ceguera Curable.
Visita del Gobernador de Distrito:
Como el próximo miércoles 18 tenemos la visita oficial del Gobernador Rubén Piceda nos pusimos a ultimar los últimos detalles de la próxima reunión verificando que cada uno de los respónsables haya cumplido con la tarea asignada.
Arrío de pabellones:
Para finalizar la reunión nuestro macero Fredy solicita a
José que tenga a bien arriar el pabellón de la República Argentina, a
Fernando el pabellón de Rotary International, a
Juan Natalio el pabellón de la Provincia del Chaco y a
Claudio Hugo el de la Ciudad de Quitilipi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.