domingo, 26 de septiembre de 2010

Reunión N° 2488 del 04 de agosto de 2010

Izamiento de pabellones:
La bandera de la República Argentina es izada por Oscar
La de Rotary International por Pepe
La de la Provincia del Chaco por Fernando
La de Quitilipi por Juan Natalio
También es saludada la bandera del Paraguay
Minuto de Silencio:
Nuestro Macero con el consentimiento de la Presidencia solicita un minuto de silencio a todos los presentes por el fallecimiento durante la semana del amigo Andrés Tito Blanes, ex socio de nuestro club, actual socio honorario y Socio Paul Harris. Andrés fue un socio muy activo y que se brindó permanentemente a la comunidad no sólo por medio de Rotary sino por medio de varias instituciones importantes de la ciudad. Nuestro profundo reconocimiento. Lleguen a sus familiares nuestras condolencias.
La Fundación Rotaria:
Los socios que integran el Comité hacen el recorrido con la alcancía y la recaudación alzanza la cantidad de $ 43.- lo que es más significativo que la semana anterior-
Secretaría:
1-Se da lectura al proyecto de nota a enviar al Ingeniero Andriani de Vialidad Provincial relacionada con la continuidad de la construcción de la Ruta Provincial N° 4. Es aprobada en consecuencia será enviada durante la semana. Nuestro socio Pepe se compromete hacerla llegar a destino.
2-Se informa a la mesa rotaria que la nota enviada al Concejo Municipal sobre lo relacionado con la ruta 4 recién se la pudo entregar al comenzar el presente mes de agosto pues el Honorable Concejo Municipal estaba de feria y nadie atendía.
3-Se entregan las notas invitación para la charla sobre Voluntariado y Promotores de Salud, que tendrá lugar el viernes 13 en Amigos de Quitilipi, para ser entregadas personalmente por los socios del club para comprometer a la mayor cantidad de personas y lograr una buena asistencia.
4- Se comenta lo interesante que estimamos será el remate televisivo por Internet que realizará la Sociedad Rural de Quitilipi. Deseamos que la Rural tenga mucho éxito.
Revista Vida Rotaria:
El Presidente José distribuye la revista Vida Rotaria recientemente recibida y recomienda su lectura señalando artículos sumamente importantes.
Compañerismo:
El socio encargado de compañerismo informa sobre los acontecimientos de la gran familia rotaria y sobre las efemérides de la semana.
Presidencia:
1-José informa que el miércoles 18 del corriente tendremos la visita oficial del Gobernador de Distrito, Don Rubén F. Piceda y su Esposa Nina, en consecuencia solicita a Secretaría y Tesorería tener toda la documentación para entregar y el dinero para efectuar los pagos correspondientes.
2- También comunica que el Gobernador estará el jueves 19 en Sáenz Peña para una visita conjunta a ambos clubes de ésa ciudad.
3- Presidencia también nos recuerda que el sábado 14 se realizará en la ciudad de Formosa el Seminario de La Fundación Rotaria con la presencia del Ex Presidente de RI Don Luis Giay, de su esposa Celia, y rotarios importantes del Distrito y de otros Distritos. Considera interesante que se hable con los socios de los clubes de Saénz Peña para ver la posibilidad de asistir en conjunto, en uno o dos vehículos, según la cantidad, para abaratar gastos y tener una buena asistencia. El asistente del Gobernador se encargará de coordinar.
Ciclistas del Club:
Los socios del club que integran la subcomisión de ciclismo, su vocero Kako, nos informa que se ha puesto en comunicación con los clubes de Mendoza para ponerlos al tanto de su Proyecto de Cruce de los Andes y que tuvieron una muy buena respuesta. ¡Adelante ciclistas!
Arrío de Pabellones:
Finalizada la reunión el macero solicita a:
Iván tenga a bien arriar el Pabellón de la Argentina
Kako haga lo propio con el Pabellón de Rotary International
Rubén el de la Provincia del Chaco y
José el de la Ciudad de Quitilipi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.