lunes, 18 de octubre de 2010

Reunión N° 2492 del 1° de septiembre de 2010

IZAMIENTO DE PABELLONES
Bandera de la República Argentina a cargo de Luís
Bandera de Rotary International a cargo de Juan Natalio
Bandera de la Provincia del Chaco a cargo de Kako
Bandera de la Ciudad de Quitilipi a cargo de Oscar
Es también saludada la bandera de la República del Paraguay que integra nuestro Distrito
IMPORTANTE
El amigo Macero anuncia que la reunión cuenta con el 100% de asistencia. Nuestro Presidente felicita a todos los socios por la muy buena asistencia. Realmente merecemos un gran aplauso.¡Aplausos!. Muy bien. Significa tal vez que nuestras reuniones son interesantes. Es una gran alegría. ¡Sonrisas!¡Muchas sonrisas!
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Acorde con la asistencia la recaudación de la fecha es también más importante. La alcancía incorporó $ 58.- ¡Hasta la alcancía de La Fundación sonríe! Muy bien.- Felicitaciones a los integrantes del Comité del Club de La Fundación Rotaria.
SECRETARÍA
Informa lo siguiente:
1- Haber recibido nota de la Escuela de Educación Técnica Agropecuaria que solicita la donación de una computadora. Se resuelve informarle que nos resulta imposible acceder a lo requerido. La mesa rotaria resuelve que en caso de conseguir una computadora es nuestra prioridad cederla a la Casita del Sol.
2- Haber recepcionado de la Municipalidad de Quitilipi nota invitando a integrar el jurado de la estudiantina. Como se debe asistir todas las noches de la semana del estudiante y siempre debe ir la misma persona decidimos comunicar que no podemos aceptar la invitación.
COMPAÑERISMO
El socio responsable del compañerismo y de las efemérides recuerda los cumpleaños de la semana y del mes y los acontecimientos familiares.
Con respecto a las efemérides se destaca que tenemos próximamente el día del agricultor y reconociendo que es una de las actividades económicas más importantes de la zona se resuelve elaborar una nota de felicitaciones para todos los atricultores del Departamento Quitilipi y llevarla a los diarios para su publicación y a las radios de F.M. para que llegue a todos los amigos agricultores nuestras congratulaciones.
TESORERÍA
El socio encargado de la tesorería informa que la caja afortunadamente va bien, que tenemos fondos y sugiere que la alcancía de La Fundación sea abierta para enviar los fondos recaudados a la Oficina Regional a cuenta de los Paul Harris que estamos pagando. Se aprueba.
SEGURIDAD
El Presidente y los socios, que fueron muchos, y que asistieron a las reuniones sobre seguridad c oncretadas en Amigos de Quitilipi con autoridades locales y provinciales, con más exactitud, el Señor Intendente, el Señor Ministro de Gobierno y el Jefe de la Policía de la Provincia, hacen el informe de lo acontecido. En general no satisfizo el encuentro. Todas las instituciones resolvieron volver a reunirse para hacer la evaluación del encuentro. Se valora la presencia de las autoridades pero, como ya lo expresamos, se la considera, por ahora, poco fructífera.
DESNUTRICIÓN
Se informa que varios profesionales y jóvenes de la comunidad estan trabajando en un proyecto relacionado con la desnutrición. Hay una convocatoria dirigida a la comunidad. La Rueda Interna esta interesada y van a participar del encuentro y llevar propuestas en nombre de la Rueda y del Club.
ARRÍO DE PABELLONES
Dada la hora y teniendo presente que vamos a asistir a continuación de la nuestra a la reunión de la Rueda Interna el macero solicita que efectúen el arrío las siguientes personas
Bandera Argentina a cargo de Francisco
Bandera Rotaria a cargo de Pepe
Bandera del Chaco a cargo de Kike
Bandera de Quitilipi a cargo de Claudio Hugo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.