lunes, 11 de octubre de 2010

18 de agosto de 2010-VISITA OFICIAL GOBERNADOR DISTRITO-Reunión N°2490

En la fecha tuvimos la visita oficial del Señor Gobernador de Distrito 4845, Don Rubén F. Piceda y su Esposa Nina-
Rubén y Nina estuvieron en nuestra ciudad promediando la tarde, aproximadamente a las 17,30 hs. siendo recibidos por el Asistente Rubén Acosta y su esposa Norma y por el Presidente del Club, José Eduardo González Acevedo y su esposa Aídita.
Los directivos del club hicieron conocer a Rubén y Nina nuestra ciudad, lo más interesante y las instituciones más destacadas de la ciudad donde desplegamos nuestras acitividades.
Visitaron a las autoridades de la ciudad con las que departieron.-
La rueda interna, integrada por las esposas de los socios y otras damas recibieron a Nina y tuvieron con ella una reunión sumamente interesante haciendo conocer a la Gobernadora lo que realiza la rueda y su programa de actividades.
El Club recibió al Señor Gobernador en la Casa de la Amistad y en la oficina se hizo la reunión de la Directiva con el Gobernador Rubén. Se cumplió con todas las disposiciones rotarias establecidas para la visita oficial y recibimos del amigo Gobernador las instrucciones respectivas y los objetivos del presente año rotario establecidos por el Presidente de RI Ray Klingingsmith.
Para esta etapa de la visita tuvimos también la presencia del Señor Asistente de la Gobernación para nuestro club, el rotario de Presidencia Roque Sáenz Peña, Don Alberto Hugo Mathot.
Terminadas las reuniones de las damas y la de los socios se realizó el encuentro social en el salón principal de la Casa de la Amistad.
A pedido del Macero Fredy el Izamiento de los Pabellones fue realizado de la siguiente manera:
El de la Bandera Argentina por Nina
El de la Bandera de Rotary International por el Gobernador Rubén
El de la Provincia del Chaco por nuestro Presidente José
El de la Ciudad de Quitilipi por Aidita
El de la República del Paraguay por el Sr. Asistente Alberto Hugo Mathot
Como siempre nuestro Comité de La Fundación Rotaria estuvo muy activo y no sabemos si la visita oficial incentivó la generosidad de los socios o se quiso impresionar a las visitas pero la recaudación de la fecha alcanzó la cantidad de $ 100.- ¡Esto sí que merece muchísimos aplausos!-
La reunión se realizó con el desarrollo acostumbrado en nuestro club, con los informes correspondientes, el recuerdo de las efemérides y de las fechas familiares y los informes de los respectivos comités.-
Oportunamente y como siempre nuestras damas obsequiaron a Rubén y Nina recordatorios de la visita oficial como reconocimiento por su importante e interesante presencia.
Para finalizar nuestro Gobernador Rubén F. Picada expuso para todos los asistentes su pensamiento, sus objetivos y las metas de Rotary International a las que deberemos ajustar nuestro proceder en el presente año rotario. Lo hizo con claridad y convicción, condiciones esenciales en un Gobernador, entusiasmando a todo el club ,que estamos seguros pondrá todo su esfuerzo para cumplir en la comunidad los objetivos de siempre de un club rotario.
Como siempre debemos agradecer y reconocer la excelente disposición de las damas del club que presentaron impecable nuestra casa de la amistad y la excelencia de las cosas servidas. ¡Feliciaciones! ¡Muy bien por el macero y las señoras!
Tras un fructífero encuentro procedemos al arrío de los pabellones y a la finalización de la Visita Oficial. La Bandera de la República Argentina es arriada por Beba, la Bandera de Rotary International por Claudio Hugo, la Bandera del Chaco por Rubén Acosta, la Bandera de la Ciudad de Quitilipi por Kike y la del Paraguay por Norma Nissola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.