domingo, 24 de octubre de 2010

Reunión N°2493 del 08 de septiembre de 2010

Izamiento de pabellones
Nuestro macero Fredy da la bienvenida y solicita a
Pepe que tenga a bien izar el pabellón de la República Argentina
a Oscar el pabellón de Rotary International
a Fernando el pabellón de la Provincia del Chaco y
a Francisco el pabellón de la Ciudad de Quitilipi
Comité de La Fundación Rotaria
Nuestro activo comité hizo el recorrido de siempre con la alcancía y recaudó la cantidad de $ 46. Muy bien.
Seguridad
Tema que preocupa a la mesa rotaria y en general a la comunidad. Los directivos del club han tenido varias reuniones con otras instituciones de la ciudad para tratar el tema, se elaboraron notas, se hicieron consideraciones sobre la cuestión y finalmente se decidió esperar un poco más visto que la Provincia nombró nuevas autoridades en la comisaría local, dos comisarias nuevas, que da la impresión que estan trabajando bien y pareciera que quieren cambiar las cosas. Se decidió abrir un compás de espera, Observar resultados. Decidimos invitar a las comisarias a nuestras próximas reuniones, a las que puedan venir y les permita sus obligaciones.
Asimismo y sobre el mismo asunto, se consideró la nota de la vecina Sra. Rosa E. Satalosky sobre una nota de apoyo pidiendo la creación de una delegación de la policía en la zona sur de nuestra ciudad. Se resuelve que cada socio, si lo desea, firme la nota que firman varios vecinos de la ciudad. Es conveniente aclarar que dicha señora ya consiguió muchísimas firmas. Y con respecto al club se decide hacer nota de apoyo pidiendo, en nombre del club y como ya lo hizo varias veces, la creación de una Subcomisaría en la ciudad de Quitilipi.
Secretaría
Se informa que la nota para los agricultores fue enviada y leída en las radios de la ciudad y como en los próximos días se recuerda el día del maestro se propone invitar para la próxima reunión al Señor Alejandro Barnes que fue designado en nuestra provincia maestro del año y que se trasladará próximamente a Buenos Aires para recibir la distinción de manos de las autoridades nacionales. Se decide favorablemente.
Compañerismo y efemérides
El responsable en el club hace la información sobre compañerismo, recordando las fechas familiares y también las efemérides de la semana.
Arrío de pabellones
Para finalizar la reunión se hace el arrío de los pabellones estando la ceremonia cargo de Rubén, Juan Natalio, José y Claudio Hugo que arriaron los pabellones de la Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.