domingo, 12 de junio de 2011

Reunión N°2517 del 20 de abril de 2011

IZAMIENTO DE PABELLONES
El amigo macero solicita a Oscar, a Pepe,a Juan Natalio y a Fernando que tengan a bien izar los pabellones de la República Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi respectivamente. Nuestro Presidente nos da la bienvenida.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Los integrantes del Comité de La Fundación en el club hacen su tarea y la recaudación de la fecha para la alcancía alcanza la cantidad de $ 64.- ¡Muchas gracias a todos los que hacen posible que se pueda juntar de a poco el dinero necesario! ¡Aplausos!
También en el espacio de La Fundación es leído un mensaje del responsable de La Fundación en el Distrito, el Ex Gobernador Walter Martínez, quien retransmite una comunicación de Celia Cruz de Giay que solicita que mejoremos los aportes a La Fundación haciendo referencia a las importantes acciones que cumple nuestra Fundación y que cada vez más necesita que nuestro compromiso sea mayor y más efectivo.
BOMBEROS VOLUNTARIOS
Al haber tenido éxito las gestiones realizadas ante la Cooperativa Agrícola para lograr un espacio físico para los bomberos se redactó la nota de solicitud a los efectos de cumplir las formalidades. La nota es leída, aprobada y en consecuencia firmada y se le hará llegar al Consejo de Administración de la Cooperativa. Afortunadamente todo el trámite ha sido favorable y cada vez más en marcha la instalación definitiva de los Bomberos Voluntarios.
COMPROMISOS FINANCIEROS ROTARIOS
Se decide girarle al Señor Gobernador de Distrito, Don Rubén Federico Piceda, la cuota correspondiente al Segundo Semestre Rotario que importa la cantidad de $ 526,50 y también girarle la cuota relacionada con la Conferencia de Distrito que es del mismo importe.
PETS
Los rotarios que asistieron al PETS realizan el informe correspondiente. Kako, Rubén y José expresan sus opiniones al respecto.
OBSEQUIO
Como la situación creada con el parrillero fue solucionada favorablemente el amigo Pepe, que siempre tiene algún objeto para regalar a los amigos, entrega a Julio, nuestro parrillero, un juego completo para ejercer las funciones de parrillero, desde el delantal hasta los cubiertos para cumplir eficientemente su tarea. ¡Aplausos para Pepe! ¡Muy bien Julio!
CICLISTAS
Como se había planteado una situación incómoda dentro del círculo ciclista, que no tiene nada que ver con nosotros, pero como algunos socios nuestros pertenecen al grupo ciclista y fueron mencionados por un periodista, haciendo mención a su calidad de rotarios, nuestros socios aclararon la situación y el problema fue satisfactoriamente tratado y superado.
AMIGOS DE QUITILIPI
El Presidente de Amigos de Quitilipi, nuestro socio Rubén, nos informa que la institución que preside se encuentra preparando dos Asambleas, una ordinaria y otra extraordinaria, y solicita que nuestro club vaya preparando el listado de inquietudes que hará llegar a la Asamblea.
ASAMBLEA DE DISTRITO
Nuestro futuro Gobernador Marelli reitera que la Asamblea de Distrito se hará en Posadas el 07 de mayo, envía lista de hoteles y solicita la presencia de delegados del Club, Se decide que asistan el futuro Presidente Kako y también concurrirá Rubén que seguirá ejerciendo las func iones de Asistente de Gobernador.
EFEMÉRIDES Y COMPAÑERISMO
El responsable recuerda las efemérides de la semana y las fechas familiares. También hace mención que durante la semana falleció el Señor Salvador González, tío de nuestro presidente. La mesa le hace llegar sus condolencias.
Gracias al cumpleaños de José tenemos postre. Saboreamos helados.¡Muchas gracias!
INTERACT ROTARY CLUB MACHAGAI
El asistente del Gobernador, nuestro amigo Rubén, informa que el próximo 26 de abril asistirá a la entrega de la Carta Constitutiva del Interact Club de Machagai.
CAMBIO DE HORARIO
Decidimos cambiar el horario de inicio de nuestra reuniones, siendo durante el otoño y el invierno, a las 21 horas.
ARRÍO DE PABELLONES
Nuestro macero solicita al periodista Julio Altamirano que tenga a bien arriar el pabellón de Argentina, a
Claudio Hugo el pabellón de Rotary International, a Rubén el del Chaco y a Francisco el de Quitilipi-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.