lunes, 20 de junio de 2011

Reunión N° 2519 del 04 de mayo de 2011

IZAMIENTO DE PABELLONES
Nuestro Macero solicita a Fernando, José, Francisco y Kako que tengan a bien izar los pabellones de la Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi.-
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Nuevamente el comité de La Fundación en el Club estuvo muy irregular, solamente la alcancía pudo recaudar la cantidad de $ 25.- No tuvimos una gran asistencia por distintos motivos. No preocuparse, ya vamos a mejorar.-
CONIN-ERROR COMETIDO
Al hacer la síntesis de la reunión anterior en el blog cometimos un error al consignar el nombre del médico de la ciudad de Mendoza que lucha para combatir la desnutrición. Debimos escribir Doctor Abel Albino y pusimos otro nombre. Salvado el error. Si nunca lo escucharon y no tuvieron la ocasión de verlo y apreciar el inmenso valor de sus charlas, háganlo. Entren en Internet, en CONIN, y encontraran algo interesante por lo que se merece luchar.
BANCO DE ELEMENTOS ORTOPÉDICOS
Llegaron las 5 (cinco) sillas de rueda adquiridas por intermedio del Comité Distrital de La Fundación Rotaria y todavía conservamos 2(dos) que recuperamos lo que hace un total de siete sillas- Deliberamos sobre la forma de prestarlas y decidimos actualizar el reglamento y seguir más de cerca el destino de las mismas.
PLAZA PAUL HARRIS
Se informa que se iniciaron las gestiones para mejorarla y lograr que las farolas que la iluminan sean arregladas. Hay que tener un poco de paciencia pero confiamos que vamos a tener éxito.
VISITAS
Para la reunión de la fecha estaba prevista la visita de la Comisaria, para tratar sobre las necesidades de la Comisaría local e informarle las gestiones que hicimos en noviembre del año pasado. Lamentablemente la Comisaria vino y se disculpó por tener que realizar actuaciones urgentes. Dos allanamientos ordenados por la Jueza Federal de Sáenz Peña y un accidente y aunque cueste creer no tenía vehículo para moverse ni ambulancia disponible. Vino en una pequeña motito. Lamentablemente a todas las gestiones realizadas el año pasado no tuvimos ni siquiera una respuesta. Como próximamente tenemos la Asamblea de Amigos de Quitilipi informada por su Presidente la semana que pasó, la mesa rotaria decide llevar el tema a la Asamblea de tan prestigiosa institución. Tal vez entre varias instituciones logremos alguna respuesta favorable.
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos la reunión con el arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.