domingo, 4 de junio de 2017

Reunión Nª 2782 del 03 de mayo de 2017

IZAMIENTO DE PABELLONES
Con el izamiento de los pabellones de Argentina, de Rotary, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi damos comienzo a la reunión de la fecha.
ASISTENCIA
En esta oportunidad la asistencia a nuestra reunión ha sido muy escasa. Tuvimos una tormenta muy fuerte y llovió muchísimo lo que impidió que tengamos una asistencia normal. Pocos pudimos salir de nuestras casas y muchos tuvieron que atender emergencias propias de las precipitaciones.
CONFERENCIA DE DISTRITO
Se informa que la Conferencia de Distrito se realizará el viernes 26 y sábado 27 del corriente y es en el Aula Magna de la UNNE. Se lee el programa. Se informa el costo de la Conferencia y de la Cena del sábado a la noche con el representante del Presidente de Rotary International. Se recomienda la asistencia de la mayor cantidad posible de socios ya que siempre es un encuentro altamente positivo.
ENCUENTRO DEL INTERACT
Se informa que el encuentro de Interact que tuvo lugar el último fin de semana fue un éxito y los jóvenes que participaron han venido muy entusiasmados. Afortunadamente todo ha salido muy bien.
INTERCAMBIO GRUPO DE ESTUDIOS
Jorge Dellamea, nuestro representante en el IGE, nos ha enviado información y fotografías de la actividad que esta cumpliendo en los EE.UU. Esta muy contento. Nos dice que es una experiencia invalorable. La team lider que comanda el grupo nos informó que los integrantes son excelentes y nuestro representante muy bueno.¡¡¡¡Felicitaciones!!!!¡¡¡¡¡Nos alegramos!!!!!!
PASEO BENITO ACOSTA
Luis y Nieves, los responsables del proyecto, nos informan respecto a las reuniones que han mantenido con las autoridades del ferrocarril, con responsables de Vialidad Provincial de Sáenz Peña y con personas de la Municipalidad local y estiman que todo esta muy bien encaminado. Es probable que en poco tiempo más el municipio comience a arrimar tierra. Para cantar victoria vamos a esperar que se empiece a concretar, me refiero a los dichos municipales.
COMPAÑERISMO Y EFEMÈRIDES
Recordamos los cumpleaños y fechas familiares. También las  efemérides más importantes.
ARRIADA DE PABELLONES
Para finalizar la reunión Luis, Nieves, Fredy y José realizan la arriada de los pabellones de Argentina, del Rotary, del Chaco y de Quitilipi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.