martes, 13 de junio de 2017

Reunión Nª 2784 del 17 de mayo de 2017

CEREMONIA PARA IZAR LOS PABELLONES
Cumpliendo con el protocolo rotario nuestra Presidenta nos da la bienvenida y el amigo Macero solicita a Luis, Nieves, Pepe, Oscar y a Maira que procedan a izar los pabellones de Argentina, de Rotary, del Paraguay, del Chaco y de Quitilipi. Puede parecer un poco intrascendente el acto de izar los pabellones pero si observamos detenidamente vamos a ver que casi no hay encuentros en los que se  rinda homenaje a nuestras enseñas cuando es un símbolo importante y el estandarte que debe guiarnos en nuestra cruzada patriótica de todos los días. ¡¡Viva Argentina con nuestra Bandera al frente!!!!!!!
LA FUNDACIÓN  ROTARIA
El amigo responsable de la alcancía de La Fundación hace el recorrido entre los socios y la recaudación de la fecha alcanza a la cantidad de $ 155.- Tal vez se lo considere un importe muy poco representativo pero es importante la acción y conviene recordar que de muchas gotas se forman  los  mares.
CAMBIO DE HORARIO
Estamos entrando en noches más frías y oscurece más temprano en consecuencia decidimos cambiar el horario de las reuniones y adelantamos el encuentro en media hora.
CONFERENCIA DE DISTRITO
Volvemos a recordar la Conferencia de Distrito, próxima a realizarse, señalando la importancia que tiene y la conveniencia de asistir.
CAMBIO DE AUTORIDADES
En principio establecimos que el cambio de autoridades lo realizaríamos el sábado 1ª de julio pero como nuestro futuro presidente tiene que someterse a una intervención quirúrgica ya programada vamos a esperar el resultado de su pos operatorio, dándole tiempo para una buena recuperación. Hay tiempo. Calma.
REANIMACIÓN CARDIO PULMONAR
Continuamos trabajando en la preparación de la  jornada de Reanimación Cardio Pulmonar  y Prevención de Siniestros. Lo programamos para el viernes 16 de junio. Como ya lo comentamos lo haremos con la Rueda Interna.
PERSONERÍA JURÍDICA
Presidencia informa que se volvieron a presentar a las autoridades provinciales más papelería para obtener la Personería Jurídica del Club.
INTERCAMBIO GRUPO DE ESTUDIOS
Nuestro representante en el intercambio nos informa que finalizó el programa pero que piensa quedarse unos días más en los EE.UU. para encontrarse con uno de sus hermanos que se esta perfeccionando en aquel país y que cuando emprenda el regreso nos avisará y concurrirá a nuestras reuniones para hacernos conocer en detalle la experiencia vivida.¡¡Felicitaciones Jorgito y muy buena estadía y regreso!!!!!!!
COMPAÑERISMO Y EFEMÉRIDES
Recordamos las fechas familiares y las efemérides más importantes de la semana.
ARRIADA DE PABELLONES
El amigo Macero les pide a Fernando, a Norma Soler, a Maira, a Pepe y a José que tengan a bien efectuar el arrío de los pabellones finalizando de esta manera la reunión de la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.