domingo, 11 de junio de 2017

Reunión Nª2783 del 10 de mayo de 2017

IZAMIENTO DE PABELLONES
Nuestra Presidenta Sandra nos da la bienvenida y el amigo Macero solicita a Fredy, Luis, Sandra, Norma Soler y Nieves que procedan con el izamiento  de los pabellones de Argentina, de Rotary, de la Provincia del Chaco, de la Ciudad de Quitilipi y de la República del Paraguay
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Hacemos la recaudación para la alcancía de La Fundación y obtenemos la cantidad de $ 167.-- Insistimos, debemos mejorar, pero lo importante es que nunca nos olvidamos de La Fundación.
CONFERENCIA DE DISTRITO
Como en la reunión anterior tuvimos muchas ausencias por el estado del tiempo en la presente reunión volvemos a insistir con la Conferencia de Distrito que tendrá lugar el 26 y 27 de mayo en la ciudad de Resistencia. Puntualizamos detalles, programa y costo. Insistimos sobre su importancia,
REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR
Trabajamos en el proyecto de la presentación del equipo que tiene la Provincia en el Ministerio de Salud sobre un encuentro en Quitilipi tratando el tema de la Reanimación Cardiopulmonar y Concientización Sobre Prevención de Siniestros. En principio decidimos que se realice el viernes 16 de junio en las instalaciones del Centro Cultural. Establecemos a quienes se invitará para que participen. Fundamentalmente alumnos de los cursos superiores. Cuerpo de bomberos. Cómo se atenderá a las personas y profesionales que nos visiten. Contratación del equipo de sonido. Es decir. se tratan todos los detalles del encuentro.El trabajo serán con la activa participación de la Rueda Interna.
INTERCAMBIO GRUPO DE ESTUDIOS
Se hace conocer la información que recibimos de nuestro representante en el intercambio. Jorge nos remite fotos y detalles de las reuniones que mantiene y de los lugares que visitan los integrantes del intercambio y él particularmente.
FORESTACIÓN
Se vuelve a tratar el tema de la plantación de árboles y de la participación que debemos conseguir de la Escuela Agropecuaria y del IIFA(Instituto de Investigaciones Forestales y Agropecuarias) pero volvemos a encontrarnos con la situación que vive el Municipio y sus Autoridades, de las puebladas y manifestaciones, de las demandas cruzadas y decidimos tratar el tema más adelante. El problema es que corremos el peligro de que se pase la temporada propicia.
COMPAÑERISMO Y EFEMÉRIDES
Recordamos los cumpleaños y fechas familiares y las efemérides más importantes haciendo los comentarios y ampliaciones de las de mayor importancia.
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos la reunión con la arriada de los pabellones de Argentina, de Rotary, de la Provincia, de la Ciudad de Quitilipi y del Paraguay estando la ceremonia a cargo de José, Fernando, Maira, Hugo y Rubén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.