domingo, 25 de junio de 2017

Reunión Nª 2787 del 14 de junio de 2017

CEREMONIA DE IZAR LOS PABELLONES
La Presidenta del Club, Sandra, nos da la bienvenida y le solicita al amigo Macero que designe los socios que tendrán a su cargo el honor de izar los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco, de Quitilipi, del Paraguay y de Interact.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Como sucede siempre la alcancía de La Fundación se desplaza, en manos del responsable, por la mesa rotaria y cada uno pone lo que pueda y considere conveniente. Lo importante es que siempre esta vigente  nuestro apoyo para recaudar fondos para enviar a La Fundación que esta presente con su obra en todo el mundo. Inclusive nuestro Club en varias oportunidades recibió aportes de La Fundación. ¡¡¡¡¡Muy bien por la Fundación Rotaria!!!!!!!
REUNIÓN SUSPENDIDA
El miércoles pasado nos vimos obligados a suspender nuestra reunión semanal debido al fuerte temporal que sufrió nuestra ciudad. Desde hace una temporada estamos padeciendo  estas inclemencias climáticas que perjudican bastante.
VISITA
Hoy tenemos la visita del joven abogado Jorge Dellamea que fue nuestro representante en el grupo de Intercambio de Grupos de Estudio del Distrito 4845 que viajó a los EE.UU.
TALLER DE REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR Y PREVENCIÓN DE ACCIDENTES
Por razones de fuerza mayor el taller que estaba previsto para el viernes 16 fue postergado  para el viernes 23 y entonces se resuelve enviar notas a todas las instituciones invitadas y también comunicar la novedad por medio de las redes sociales. La noticia  del cambio de fecha nos permite afinar algunos temas de la preparación que nos habían quedado pendientes
TALLER DE ORATORIA
El Taller de Oratoria con el Dr, Rolando Martín Andolfi se mantiene para el miércoles 21 y para atender al disertante resolvemos trasladar nuestra reunión del miércoles 21 a las 21 hs. a horas del mediodía para poder compartir  como corresponde con el  Dr. Martín Andolfi momentos importantes recordando los años de su niñez y juventud vividos en nuestra querida ciudad de Quitilipi.
COMPAÑERISMO Y EFEMÉRIDES
Recordamos los cumpleaños y fechas familiares. También hacemos mención de las efemérides más importantes. Como antes de la próxima reunión tenemos el feriado del 20 de junio, Día de la Bandera y Muerte del General Don Manuel Belgrano recordamos la personalidad del prócer y homenajeamos  a nuestra Bandera.
DOCTOR JORGE DELLAMEA - INTERCAMBIO DE GRUPOS DE ESTUDIO
Dedicamos buena parte de nuestra reunión a escuchar el informe de Jorge quien nos narró detalladamente todo el Intercambio, los momentos vividos, las actividades cumplidas, los proyectos presentados, las posibilidades existentes, en general la notable y extraordinaria experiencia vivida. Jorge agradeció que oportunamente lo hubiéramos postulado y nos entregó todos los banderines que le obsequiaron. ¡¡¡¡¡Felicitaciones!!!!!! Por supuesto llovieron las preguntas y la charla se hizo amena y sumamente interesante.¡¡¡¡Aplausos!!!!!
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos nuestra interesante reunión con el arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco, de Quitilipi, del Paraguay y de Interact.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.