domingo, 18 de junio de 2017

Reunión Nª 2786 del 31 de Mayo de 2017

CEREMONIA EN LA QUE SE IZAN LOS PABELLONES
Nuestra Presidenta Sandra nos da la bienvenida y el Macero solicita a Maira, a Fernando, a Nieves, a Sandra y a Norma Soler que procedan a izar los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco, de Quitilipi y de Interact y saludamos a la bandera del Paraguay. Los demás asistentes aplaudimos expresando nuestro respeto.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
La alcancía de La Fundación estuvo a disposición de todos los asistentes al encuentro  para que cada uno aporte lo que pueda y considere conveniente. Nuestra solidaridad y apoyo a La Fundación siempre presente.
CONFERENCIA DE DISTRITO
Nuestra Presidenta Sandra informa sobre todo lo acontecido en la reciente Conferencia de Distrito. Destacó la distinción que fuera otorgada a uno de nuestros socios,el EGD Claudio Hugo Fernández, por su trayectoria dentro del Rotary Club y puso en conocimiento de todos los miembros del club lo tratado en los distintos debates desarrollados en la Conferencia. La asistencia fue muy positiva. Se trabajó con miembros de la Directiva del Distrito los proyectos presentados por nuestro Club para obtener subsidios y apoyo económico para nuestros programas. Se deben hacer retoques y detallar mejor aspectos de nuestro compromiso y trabajo.
REUNIÓN DE TRABAJO SOBRE DOS TEMAS:
1ª Reanimación Cardiopulmonar y Prevención de Accidentes: La tarea se desarrollará el viernes 16 de junio  El equipo que viene de Resistencia pertenece a la Provincia y está dirigido por el Dr. Ivancovich.  Consideramos cómo será la recepción y atención. Lugar donde se desarrollará. El equipo de sonido. Las invitaciones.  En general tratamos todo lo relacionado con el evento y se asignan tareas para todos los integrantes del club y también de la Rueda Interna pues lo programamos en conjunto. Terminadas las consideraciones que nos llevó mucho tiempo pasamos al segundo tema.
2ª Taller sobre oratoria.  El taller sobre oratoria, que estará a cargo del Licenciado Rolando Martín Andolfi se realizará el miércoles 21 de junio. Se  consideran todos los detalles del taller y eso también nos lleva mucho tiempo. Se reparten las responsabilidades pues es un trabajo que también desarrollamos con la Rueda Interna.
COMPAÑERISMO Y EFEMÈRIDES
Pese al poco tiempo que nos queda recordamos los cumpleaños, fechas familiares y efemérides  mas importantes.
ARRIADA DE PABELLONES
Finalizamos nuestro encuentro con la arriada de los pabellones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.