domingo, 28 de mayo de 2017

Reunión Nª 2781 del 26 de abril de 2017

IZAMIENTO DE PABELLONES
De vuelta a nuestra Casa de la Amistad nuestra Presidenta Sandra nos da la bienvenida y el Macero solicita a Oscar, Norma, José y a Fredy que tengan a bien proceder con el izamiento de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Nuestra alcancía, en las manos del responsable, recorrió la mesa y la recaudación de la semana alcanzó a $ 145.- para La Fundación y a $20.- para la silla. En total $ 165.-¡¡¡¡Muy bien!!!!!
INSEGURIDAD
Lamentablemente se produjo un hecho de inseguridad en nuestra ciudad con la  muerte de un comerciante y la población, como es lógico se movilizó. Nuestra Club estuvo `presente y junto con la Cámara de Comercio facilitaron su local para encuentros. Se colaborò en la redacción y preparación de presentaciones ante las autoridades y nuestra Casa de la Amistad fue el lugar donde se firmaron las presentaciones oficiales.
Buena parte de la reunión de la fecha giró sobre el tema de la inseguridad y sobre las acciones emprendidas y brindando información.
INTERCAMBIO GRUPO DE ESTUDIOS
Recibimos información del viaje que se encuentra realizando nuestro representante Jorge  Dellamea que permanentemente nos va haciendo una síntesis del intercambio y nos envía fotografías y videos de sus presentaciones y encuentros.Evidentemente todo es un éxito.¡¡¡¡¡Bravo!!!!!¡¡¡¡Aplausos!!!
INTERACT
Los jóvenes de Interact han estado muy activos. Recaudaron fondos y les ha ido muy bien y se están preparando intensamente para el RYLA del 29 y 30 del corriente. ¡¡¡¡Éxitos!!!!!! Muy bien por la asesora y conductora del grupo.
CURSO DE ORATORIA
En la reunión familiar de la semana pasada se trabajó mucho en la organización de un Curso de Oratoria con vistas a un nuevo Concurso de Oratoria. Se estableció comunicación con el Señor Rolando Martín Andolfi, hijo de nuestra localidad y especialista en el tema de Oratoria. Todo se encuentra encaminado. Se pedirán las Instalaciones del Instituto Pisarello. Se establecieron los cupos de participantes, en principio no más de cincuenta. Los costos. Las características del encuentro. Consideramos que sera un trabajo interesante y muy exitoso. En principio todo esta previsto para el mièrcoles  21 de junio por la mañana y por la tarde  pero hay que trabajar intensamente desde ahora para que todo salga bien.¡¡¡¡¡Aplausos!!!!!, Es muy probable que nuestra reunión de ese día que siempre la hacemos a la noche la hagamos al mediodía para agasajar a nuestro invitado Rolando Martín Andolfi.
COMPAÑERISMO Y EFEMÈRIDES
Se recuerdan los cumpleaños y fechas familiares y las efemérides más importantes.
ARRIADA DE LOS PABELLONES
Finalizamos nuestra reunión con la arriada de los Pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi y el saludo a la Bandera del Paraguay. También arriamos el pabellón de Interact.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.