miércoles, 2 de noviembre de 2016

Reuniòn Nª 2758 del 14 de septiembre de 2016

IZAMIENTO DE PABELLONES
La Presidenta Sandra nos da la bienvenida y solicita al amigo Macero que proceda con el izamiento de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi siendo designados para ello Francisco, Luis, Fernando y Oscar respectivamente-
VISITAS
Nos acompaña en la reuniòn la joven intercambista francesa Matilde Messeant y nos comenta que se encuentra muy a gusto y tiene varios programas para trabajar con las integrantes de la Rueda Interna.
LA FUNDACIÒN ROTARIA
El responsable de la alcancìa la hace circular y se obtiene la cantidad de $ 125 para la Fundaciòn y $ 50. para la silla de ruedas que tenemos proyectada adquirir. ¡Muy bien!
BANCO DE ELEMENTOS ORTOPÈDICOS
Nuestro banco de elementos ortopèdicos ha estado muy activo. Durante la semana entregamos en prèstamos dos sillas de rueda a la familia de Isabel Vargas y a la mamà de Marta Siquerena. La entrega se hace en las condiciones de siempre.
ORATORIA
Se recuerda a todos los socios extensivos a la Rueda Interna que el sàbado 1ª de octubre se realiza en nuestra Casa de la Amistad el Concurso de Oratoria. Se recomienda hacer la propaganda del mismo.Afortunadamente se han conseguido los premios y segùn los responsables del concurso todo marcha muy bien. Se recuerda que debemos preparar la atenciòn de todos los participantes y tambièn que se debe definir el jurado pues aùn tenemos dudas, pues no responden, algunas de las personas a  las que se hablò para que lo integren.
IGE-INTERCAMBIO DE GRUPOS DE ESTUDIO
Recibimos de la Gobernaciòn  la invitaciòn para participar de este importante programa de Rotary International.  Serà el intercambio a Kansas-EE-UU- del 21 de abril al 17 de mayo de 2017, Luego de hacer un anàlisis de los que pueden ser candidatos decidimos invitar a nuestra pròxima reuniòn al joven abogado Jorge Dellamea, que en màs de una oportunidad ha colaborado con nuestro club, para ofrecerle la posibilidad de que sea nuestro representante en el Intercambio
INVITACIONES PRÒXIMA REUNIÒN
Decidimos invitar para nuestra pròxima reuniòn o para cuando ellos puedan asistir a la Señora Yèsica Wolcoff y al Señor Emanuel Candelero, la señora Yèsica es comerciante y Emanuel es meteoròlogo en el Aeropuerto de Sàenz Peña.
COMPAÑERISMO Y EFEMÈRIDES
Recordamos los cumpleaños y acontecimientos de la semana y las principales efemèrides siendo hoy el dìa del cartero, el 15 el dìa de la flor, el 16 del año 1976 se produce la Noche de los Làpices que fue una represiòn estudiantil, el 17 el dìa del Profesor, el 20 el dìa del jubilado y tambièn el dìa del Bombero Voluntario de la Provincia del Chaco,
ARRÌO DE PABELLONES
Finalizamos nuestra reuniòn con el arrìo de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi estando la ceremonia a cargo de Maira, Josè, Rubèn y Hugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.