domingo, 27 de noviembre de 2016

Reunión Nª 2762 del 19 de octubre de 2016

IZAMIENTO DE PABELLONES
Nuestra Presidenta Sandra  nos da la bienvenida y el amigo Macero solicita a Oscar, a Luís, a Norma Soler y a Fredy que tengan a bien izar los pabellones de Argentina, de Rotary, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi
DÍA DE LA MADRE
Festejamos en la oportunidad el Día de la Madre en consecuencia además de los socios y socias del club nos acompañan en la ocasión las esposas y mamás relacionadas con nuestra vida rotaria. Les damos la bienvenida y oportunamente las chicas de la Rueda Interna les entregarán algunos presentes.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Se hace circular la alcancía de La Fundación y se recauda para la silla de ruedas la cantidad de $ 35.- y para LA Fundación $ 160.- Es evidente que la situación no esta muy bien por los importes que recaudamos pero siempre es algo, un  pequeño esfuerzo, que con el tiempo se hace un aporte importante. Ha no aflojar.
TESORERÍA
Fredy solicita que algún miembro del Club se haga cargo de la Tesorería pues por sus nuevas funciones que debe cumplir en Resistencia se le complica un poco la tarea. Es algo momentáneo por un tiempo, en consecuencia Fernando se ofrece a cubrirlo. Todo es aprobado y deseamos éxitos para Fredy que hará asistencia en un club de Resistencia cuando no pueda concurrir al nuestro.
NUEVO CLUB DE LAS BREÑAS- VIAJE-ASISTENCIA
Recibimos la invitación de los jóvenes integrantes del nuevo Club de Las Breñas a la reunión que realizan el sábado 22 del corriente, oportunidad en la que recibirán su Carta Constitutiva. Decidimos armar una delegación que en principio estará integrada por nueve personas entre socios y miembros  de la Rueda Interna. ¡¡¡Muy bien!!!!!! Es importante que nos apoyemos entre los clubes.
BANCO DE ELEMENTOS ORTOPÉDICOS
Se informa que se ha prestado una silla de ruedas a la Señora Olimpia Benítez de Machuca en las condiciones acostumbradas según nuestro reglamento.
DONACIÓN ESCUELA FAMILIA AGRÍCOLA
Se informa que se llevaron a Presidencia de La Plaza las cosas que recibimos en donación para entregar a las autoridades y alumnos de la Escuela de la Familia Agrícola que se incendió. Misión cumplida.
INVITACIONES
Se hace un listado de las personas que se invitará en el futuro y decidimos comenzar invitando a la Profesora Laura Cayré que se encuentra en la Dirección del Instituto Pisarello
COMPAÑERISMO Y EFEMÈRIDES
Se recuerdan los cumpleaños y acontecimientos familiares de la semana y además las efemèrides màs importantes pero practicamente se dedica todo el espacio a la celebración del Día de la Madre. Como de costumbre las "chicas" se lucieron con los postres que hicieron las delicias de los golosos y golosas y también con la entrega de obsequios de "enorme valor" material pero de un gran significado espiritual y afectivo. Brindamos por toda la familia rotaria y recordamos a los que por uno u otro motivo no pudieron estar presentes.
ARRÌO DE PABELLONES
Finalizamos nuestra reuniòn con el arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.