lunes, 28 de noviembre de 2016

Reunión Nª 2763 del 26 de octubre de 2016

IZAMIENTO DE PABELLONES
Sandra, nuestra presidenta, nos da la bienvenida y solicita al Macero que proceda con el izamiento de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi, siendo designados para el acto los amigos Norma Soler, Nieves, Luis y Oscar respectivamente.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Como ya es costumbre nuestra alcancía realiza su recorrido habitual y se obtiene la cantidad de $ 230.- para La Fundación y $ 100.- para la silla de ruedas que tenemos pensado comprar. ¡¡¡Muy bien!!!! Hemos mejorado con respecto a reuniones anteriores.¡¡¡Aplausos!!!!
ROTARY CLUB LAS BREÑAS-NUEVOS CLUBES
Nuestro Club estuvo presente en la Ciudad de Las Breñas para la recepción de la Carta Constitutiva del nuevo Club Rotario de Las Breñas. Logramos armar una delegación de nueve personas que realmente lo pasamos muy bien.- Muy buen acto, buena atención y quiera Dios que puedan realizar una gran tarea en su ciudad que beneficiará a todos. El ROTRAY CLUB DE QUITILIPI quiere a su vez felicitar por este medio a los últimos gobernadores y al actual que se han preocupado en forma muy visible por extender el movimiento rotario en el Distrito. El año pasado se fundaron los clubes de Las Garcitas y se produjo la refundación del Club de Villa Ángela. Ahora se fundó Las Breñas. En épocas donde es muy difícil conseguir personas con vocación de servicio podemos asegurar que es toda una verdadera hazaña. Nuestro Club  quiere destacar además el papel del Ex Gobernador de Distrito Don Danilo Marcón y del Ex Asistente de la Gobernación Don Roberto Gómez Coll por el trabajo de extensión que vienen realizando. ¡¡¡Bravo!!!!¡¡¡¡Bravísimo!!!!!
TESORERÍA
Debido a algunos problemas que hemos tenido con la persona que se encargaba de los pagos, por razones de salud, se averiguó a la Oficina Regional nuestra situación y nos informaron que estamos al día. También se resuelve la compra de algunas medallas para unos reconocimientos que debemos hacer y se averiguará por teléfono con el licenciatario para dichos trámites. Hicimos un intento y no se pudo comunicar, probablemente fue fuera de hora. Se insistirá.
MEJOR COMPAÑERO
Se decide hacer la entrega de las Distinciones al Mejor Compañero el miércoles 16 de noviembre a las 19 horas. en consecuencia se resuelve pedir a las autoridades municipales permiso para utilizar el Centro Cultural General San Martín. Se designa la persona que cursará las invitaciones a las escuelas y colegios. También al socio que se encargará de obtener el sonido. La Rueda Interna se encargará de preparar las cosas para atender el refrigerio de los distinguidos. También se cursará invitación para que participe la Banda Municipal de Música. En síntesis se distribuyeron las tareas y todo esta en marcha.
TACARO DE GENERAL SAN MARTÍN 
Como el sábado 05 de noviembre se realizará en la Ciudad de General San Martín un TACARO se designan los socios que concurrirán al mismo para participar de tan importante jornada de formación rotaria. Es muy probable que participen la Presidenta Sandra y la acompañe Maira.¡¡Muy bien!!!.
PERSONERÍA JURÍDICA
Presidencia solicita a José que apure todos los trámites para obtener lo antes posible la Personería Jurídica. Es imprescindible para regularizar nuestra situación y para estar bien representados ante el Distrito y Rotary International.
CASA DE LA AMISTAD
La promoción de Luís nos hace llegar su agradecimiento por haberles prestado nuestra Casa de la Amistad para sus festejos de promoción. Importante, dejaron algunas "cosas" en la heladera.
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos nuestra reunión de la fecha con el arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi a cargo de Hugo, Maira, José y Rubén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.