domingo, 6 de noviembre de 2016

Reunión Nª 2759 del 21 de septiembre de 2016

IZAMIENTO DE PABELLONES
La presidenta Sandra da la bienvenida a los socios del club y solicita al amigo Macero que proceda con el izamiento de los pabellones de Argentina, de Rotary, de la Provincia del Chaco y de la ciudad de Quitilipi
VISITAS
Tenemos en la oportunidad la visita del joven abogado Jorge Dellamea a quien invitamos para ver la posibilidad que represente a nuestro Club en el próximo IGE. Tambièn nos acompaña la joven intercambista Matilde Messeant.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
El responsable de la alcancía hace su recorrido de siempre y la recaudación alcanza a la cantidad de $ 140-
BICICLETEADA
Con motivo de la llegada de la primavera se ultiman los detalles de la bicicleteada que se realizará desde la Virgen Blanca hasta la playa del ferrocarril con la participación de las instituciones dedicadas a la gimnasia, que son varias en la ciudad, motivadas fundamentalmente en la campaña por el aire puro. Según los directivos del club y las integrantes de la rueda interna todo esta previsto y en marcha para que el acontecimiento sea un éxito. Preparar los equipos de gimnasia, las bicicletas y los huesos para no hacer un papelón y tener un buen desempeño.
RUEDA INTERNA
Debemos destacar el trabajo de la Rueda Interna en todo lo que tiene programado y viene cumpliendo como los beneficios que realiza y las campañas que lleva adelante. Agradecemos el impulso que acompaña tan eficazmente nuestra intercambista Matilde,¡¡¡¡¡¡APLAUSOS!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!!!!
COMPAÑERISMO Y EFEMÉRIDES 
El responsable hace referencias a los cumpleaños y acontecimientos familiares y además menciona  las efemérides siendo las más importantes el día de la primavera, el día del empleado de comercio, el día de la Virgen de la Merced Patrona del Ejército Argentino y el día del turismo.
INTERCAMBIO DE GRUPO DE ESTUDIOS
El responsable de la información rotaria y todos los amigos de la mesa informamos al joven Dellamea lo que es un IGE, las cosas que va a tener que hacer para participar del mismo, la posibilidad de no ser elegido, las obligaciones si es seleccionado, también que puede ser elegido suplente, lo que significa, la responsabilidad, el compromiso del club con los que van y los que vendrán. En fin, tratamos de ser lo más claro posible e informativos. Jorge nos respondió que esta dispuesto, que significa para él un honor y que gustoso participará de todo lo que sea necesario.
REPRESENTANTE ANTE EL INSTITUTO PISARELLO
El Club decide que José sea nuestro representante ante la Comisión del Instituto Pisarello que colaborará en las actividades de dicha Institución Educativa. ¡¡¡¡¡Muy buen representante!!!¡¡¡Aplausos!!!.
INVITACIONES
Se insiste en invitar a personas que puedan ser futuros candidatos a integrar el club a los efectos de ir conociendo a cada uno, sus ideas e inquietudes.
ARRÍO DE PABELLONES
Para finalizar la reunión el amigo macero solicita que se proceda al arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.