domingo, 13 de noviembre de 2016

Reunión Nª 2760 del 28 de septiembre de 2016

IZAMIENTO DE PABELLONES
Damos comienzo a nuestra reunión de la fecha con el izamiento de las banderas de Argentina, de Rotary, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi. La ceremonia está a cargo de Nieves, Pepe, Maira y Hugo.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Se hace el recorrido de siempre y el responsable de la alcancía logra juntar 100 $ para la Fundación y 80$ para la silla de rueda. ¡¡¡¡Muy bien!!!!
CONCURSO DE ORATORIA
Se recuerda a todos los integrantes de la mesa rotaria que el Concurso de Oratoria se realizará el sábado 1º de octubre en nuestra Casa de la Amistad, comenzando a las 17 horas y serán los jurados Nicolás Aguirre, Walter Canteros, Mirtha Puljich, Fredy Acuña y Jorge Dellamea.
CHARLA SOBRE REANIMACIÓN
Maira, que es la responsable de llevar adelante el programa, nos explica las dificultades que está teniendo para concretar la charla. La tienen que dar profesionales de Resistencia y actualmente tienen problemas motivados en la situación por la que esta pasando la Salud Pública de la Provincia. Confía en que podrá concretar el proyecto pero cada vez se le hace más difícil.
BICICLETEADA 
Es comentada muy favorablemente la actividad realizada y además la trascendencia que ha tenido en los medios de comunicación. Felicitaciones para los participantes y por sobre todas las cosas para los organizadores. También se destaca y felicita la jornada vivida al cocinar y vender postres para colaborar en la impresión de libros de una joven escritora quitilipense.
TESORERÍA
El amigo tesorero hace un informe de la situación de la tesorería siendo satisfactoria.
COMPAÑERISMO Y EFEMÉRIDES
El encargado recuerda los cumpleaños y acontecimientos familiares, además las efemérides, siendo las más importantes el 28 día del Rector, el 29 el Día del Corazón, el 1º de octubre el Día del Viajante y el del Constructor, el 02 Día del Notario, el 3 Día del Odontólogo, el día 04 de 1945 se funda la Sucursal Quitilipi del Banco de la Nación Argentina y el día 05 es el Día del Camino.
INVITADOS
Se sugiere invitar para alguna de nuestras próximas reuniones a las Profesoras Laura Cayré y Señorita Rodríguez, Rectora y Vice Rectora del Instituto Pisarello, todo sujeto a los horarios del que dispongan las mencionadas profesoras.
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos nuestro encuentro con el arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi a cargo de Sandra, José, Luís y Ruben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.