domingo, 20 de noviembre de 2016

Reuniòn Nª 2761 del 05 de octubre de 2016

IZAMIENTO DE PABELLONES
Nuestra Presidenta Sandra nos da la bienvenida y solicita al amigo Macero que proceda con el izamiento de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi siendo designados para el acto Norma Soler, Sandra, Jorge Dellamea y Emanuel Candelero respectivamente.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
La alcancía de la Fundación siempre presente hace su recorrido y se obtiene la cantidad de $ 174.- para la Fundación y $ 60.- para la silla de ruedas.¡Muy bien!!!!!
VISITAS
Nos acompaña Norma Soler que ya practicamente es socia rotaria y los amigos Jorge Dellamea, Emanuel Candelero, Nicolás Aguirre, Walter Canteros, su esposa y su pequeño hijo.
CONCURSO DE ORATORIA
Justamente se hace la evaluación del concurso de oratoria que se realizó el sábado 1º. Se entregaron las constancias de su participación a los jurados Walter Canteros, Nicolás Aguirre, Alfredo Acuña. Se estima que para las próximas ediciones del concurso tal vez sea necesario realizar varias reuniones previas con los jóvenes que piensan participar para darles algunas pautas para que organicen mejor sus exposiciones. Se valora el esfuerzo de lo realizado. Se estima que se debe mejorar en todos los aspectos. Se agradece la participación y colaboración de muchas personas que hicieron posible la realización del concurso.
INTERCAMBIO GRUPO DE ESTUDIOS
Se confirma finalmente que nuestro candidato Jorge Dellamea quedo como suplente, Es lamentable pero valoramos el esfuerzo y la voluntad puesta de manifiesto por Jorgito. Debe estar atento por cualquier reemplazo que se produzca.
RUTA 4
Hoy es el día del camino y tenemos conocimiento que se inauguró oficialmente la Ruta 4 y lamentamos no haber sido invitados por nadie para el acto de inauguración luego de tantas gestiones y esfuerzos que hizo nuestro Club durante sus 56 años de vida institucional. Lo importante es que todos las personas que han pasado por nuestro Club y continúan en el mismo han puesto su esfuerzo y vocación de servicio para concretar esta obra tan importante para nuestra comunidad. El tiempo tal vez lo reconozca alguna vez.
INCENDIO DE LA ESCUELA DE LA FAMILIA AGRÍCOLA DE PLAZA
Nuestra Presidenta Sandra informa que ha sido exitosa la colecta que se realizó para obtener bienes, ropas,calzados, camas y otros elementos para auxiliar a los alumnos de la Escuela de la Familia Agrícola de Presidencia de la Plaza que se incendió. Oportunamente y con un vehículo que se espera conseguir con capacidad suficiente se le llevará a los damnificados lo obtenido.
COMPAÑERISMO
Se recuerdan las fechas familiares y los cumpleaños y además las efemérides destacando fundamentalmente como ya lo expresamos màs arriba, el día del camino, el 8 el día del trabajador rural, el 9 el día del guardaparque y el día 10 del año 1939 se funda el Club Social de Quitilipi
METEOROLOGÍA
El jovén Emanuel Candelero, oriundo de Leones de la Provincia de Córdoba, se desempeña como meteorólogo en el aeropuerto de Presidencia Roque Sáenz Peña y nos informó en forma muy sucinta su actividad. No pudimos conversar más tiempo con él dado que se nos terminaba el tiempo de nuestra reunión y quedamos en invitarlo nuevamente para conversar más extensamente. El tema es interesante y la situación del aeropuerto, que no es algo que nosotros podamos solucionarlo, también es para conversarlo. Lo dejamos para más adelante.
ARRÍO DE PABELLONES
Para finalizar la reunión son designados José, Maira, Nicolás Aguirre y Oscar para el arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.