domingo, 23 de octubre de 2016

Reuniòn Nª 2757 del 07 de Septiembre de 2016

IZAMIENTO DE PABELLONES
Recibimos la bienvenida de la Presidenta y el amigo Macero le solicita a Fredy, a Luis, a Nieves y a Fernando que tengan a bien izar los pabellones de Argentina, de Rotary, de la Provincia del Chaco y de  la Ciudad de Quitilipi. Asimismo saludamos a la bandera del Paraguay.
LA FUNDACIÒN ROTARIA
Como ya es costumbre en nuestro Club la alcancìa de La Fundaciòn  hace su recorrido y se obtiene la cantidad de $ 160.- y para la silla de rueda el importe de $ 50.- Debemos mejorar.
TESORERÌA
El tesorero realiza su informe mensual y de acuerdo al mismo el Club resuelve que es imprescindible aumentar la cuota de lo contrario vamos a tener en corto tiempo problemas financieros. Es aprobada la propuesta del amigo tesorero.
CASA DE LA AMISTAD
Nuestro socio Oscar solicita el uso de nuestra Casa de la Amistad para el 02 de octubre y por supuesto es concedida la autorizaciòn.
EDUCACIÒN nos invitan para la reuniòn en la que se formarà la Comisiòn del Consejo de Planificaciòn Educativa. Se resuelve asistir y llevar un proyecto de creaciòn de un curso a nivel universitario de enseñanza de las ciencias denominadas duras, matemàticas, fìsica, quìmica y algunos temas de biologìa. El objetivo es preparar a los jòvenes en ciencias orientadas hacia las ingenierìas. Debe tener nivel universitario. Se debe firmar convenio con alguna Universidad.Se designan a las personas que asistiràn representando a nuestro Club.
SECRETARÌA 
1- Secretarìa nos informa que nos invitan para el acto del dìa del maestro. El 12/9 a las 9.-horas. Se solicita a los socios que puedan asistir que lo hagan. En la plaza y en caso de lluvia en el Centro Cultural-
2- Nos invitan para la reuniòn de constituciòn de la comisiòn para los festejos del Aniversario de Quitilipi y tambièn para la organizaciòn de los festejos del año que viene. Se designa a las personas que asistiràn.
3- Nos invitan para una reuniòn el jueves 15 a las 20 hs. para informar sobre la Ley de Mecenazgo.
ROTARY CLUB DE SAENZ PEÑA
Recibimos invitaciòn del Club Padrino para las reuniones que se realizaràn en esa ciudad  sobre el Plan Estratègico y su Planificaciòn para la zona. Se recomienda asistir dentro de las posibilidades de cada uno y sus ocupaciones.
ARRIO DE PABELLONES
Finalizamos nuestro encuentro con el arrìo de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi a cargo de Josè, Maira, Sandra y Oscar respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.