sábado, 28 de mayo de 2016

Reuniòn Nª 2741 del 04 de mayo de 2016

IZAMIENTO DE PABELLONES
Damos comienzo a nuestra reuniòn de la fecha con el izamiento de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi a cargo de Pepe, Francisco, Rubèn Cabrera y Fernando.
Nuestro amigo Macero Fredy explica que por razones familiares, operaciòn de un familiar, no contamos con la presencia del Presidente Luis y la Secretaria Nieves. Deseamos pronta recuperaciòn a la familia Navarrete. Preside la reuniòn el Vice Josè y actùa como secretario Claudio Hugo.
INVITADO
Invitado por Francisco participa de nuestra reuniòn el Señor Rubèn Cabrera, comerciante de nuestra localidad con vinculaciones comerciales con otras ciudades cercanas.
INFORMACIÒN ROTARIA
Con la ayuda del amigo Macero Fredy y del encargado en el Club de la Informaciòn Rotaria, Francisco va explicando a Rubèn lo que es Rotary, su ceremonial y costumbres, sus objetivos, finalidades y su actividad a nivel local, distrital e internacional.
LA FUNDACIÒN ROTARIA
El encargado de la alcancìa hace circular la alcancìa de La Fundaciòn y se obtiene un beneficio de $ 155.- informando a la visita cuales son los objetivos de La Fundaciòn y el destino de los aportes.
COMPAÑERISMO Y EFEMÈRIDES
Recordamos los cumpleaños y acontecimientos familiares. Con respecto a las efemèrides recordamos fundamentalmente las del dìa 8 dìa de la Cruz Roja Internacional y de la Virgen de Lujàn, el dìa 10 el dìa de los Medios de Comunicaciòn Social
BANCO DE ELEMENTOS ORTOPÈDICOS
El responsable del Banco informa haber recuperado sillas de rueda y que se prestò una a la familia Ragalli para el Señor Reinaldo Ragalli
SECRETARÌA
Por secretarìa se informa lo siguiente:
1- Que el pròximo  mièrcoles tendremos la visita de la Señora Estela Aguerreberry de Gòmez, Secretarìa de Acciòn Social de la Municipalidad de Quitilipi.
2- Que pròximamente  asumirà como Secretario de Gobierno el Dr. Ivan Fontana. Buenos deseos para Ivan que durante un tiempo fue socio de nuestro Club. ¡¡¡¡Suerte!!!!
3- Que se entregarà màs informaciòn periodìstica sobre los bosques nativos a las autoridades de la Escuela de Agricultura San Isidro Labrador para continuar trabajando sobre nuestro proyecto del bosque con especies autòctonas.
4-Se interesarà a las autoridades correspondientes sobre las dificultades creadas en las alcantirallas y desagûes pròximos a la ruta 16 cuando se colocaron los tubos del tendido del gasoducto.
ASAMBLEA DE DISTRITO
Sandra continuò informando sobre lo acontecido en la Asamblea de Distrito de Asunciòn. Las directivas recibidas y los objetivos a cumplir en el pròximo perìodo rotario. La pròxima reuniòn se escucharà el informe de Maira.
ARRÌO DE PABELLONES
Agradeciendo la visita del Señor Cabrera el Macero solicita a Claudio Hugo, a Sandra, a Rubèn y a  Fredy que tengan a bien arriar los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.