miércoles, 25 de mayo de 2016

Reuniòn Nª 2740 del 27 de abril de 2016

IZAMIENTO DE PABELLONES
Para comenzar la reuniòn recibimos la bienvenida de nuestro Presidente y el Macero Fredy solicita a Nieves, a Francisco, a Juan Natalio y a Pepe que tengan a bien izar los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi respectivamente.
VISITAS
Tenemos en la oportunidad la visita de nuestro ex socio Juan Natalio Katavich, actual socio honorario, quien con mucha alegrìa nos acompaña. Expresamos a Chulo nuestra satisfacciòn.
LA FUNDACIÒN ROTARIA
El responsable de la alcancìa de La Fundaciòn logra recaudar en la oportunidad la cantidad de $ 155.-¡¡¡Felicitaciones!!!¡¡Muy bien!!!!.
CHARLA DEL DOCTOR ALFREDO ACUÑA
Nuestro socio y Macero actual informa a la mesa que en el curso de la semana darà una charla en la Escuela Rural Nª 376, en las inmediaciones del domicilio del Sr. Domingo Lendich, una charla sobre Mal de Chagas y Dengue. Le deseamos a Fredy el mayor de los èxitos y lo felicitamos. Eso se llama SERVICIO A TRAVES DE LA OCUPACIÒN.¡¡¡¡¡¡¡Aplausos!!!!!
CONDOLENCIAS
El Club y toda la familia rotaria hace llegar a nuestro socio Pepe las condolencias por el fallecimiento de su hermano Juan Carlos Villacorta. Carlitos fue en su oportunidad socio rotario de nuestro club, Recordado Macero. Un buen vecino que siempre colaborò con las instituciones de la ciudad. Los que fuimos integrantes de  La Uniòn de Padres del Instituto Nuestra Señora de Fàtima damos fe de su permanente colaboraciòn.
ASAMBLEA DE DISTRITO DE ASUNCIÒN
Los socios que participaron de la Asamblea de Distrito que tuvo lugar en la Ciudad de  Asunciòn del Paraguay realizan el informe correspondiente. Solamente comentaron una parte y dejaron para otra reuniòn la otra parte.
ALCANCÌA DE LA FUNDACIÒN
Se resuelve abrir la alcancìa de La Fundaciòn para girar la recaudaciòn obtenida para el futuro Paul Harris destinado a Rubèn Acosta. El objetivo es ver si podemos entregar en el cambio de autoridades de junio el Paul Harris de Oscar recibido, como lo informamos en la reuniòn anterior, y tratar de obtener el de Rubèn.
PUBLICACIÒN PERIODÌSTICA " TODO QUITILIPI
Nuestra socia y futura Presidente nos informa sobre su proyecto, ya casi realidad, de hacer una publicaciòn periodìstica cada quince dìas que se llamarà "QUITILIPI TODO". La felicitamos y apoyamos su iniciativa. Nos pareciò interesante y la asistiremos con aviso, informaciòn, comentarios y todo lo que podamos proporcionarle. ¡¡¡¡¡¡Suerte!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡Exitos!!!!!!!
COMPAÑERISMO Y EFEMÈRIDES
Recordamos los cumpleaños y acontecimientos familiares y entre las efemèrides hicimos menciòn a que el 29 es el dìa del animal y la importancia de los mismo en la sociedad y el trato que merecen.
ARRÌO DE PABELLONES
Finalizamos la reuniòn con el arrìo de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi a cargo de Maira, Josè, Sandra y Oscar respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.