miércoles, 25 de mayo de 2016

Reuniòn Nª 2739 del 20 de abril de 2016

IZAMIENTO DE PABELLONES
Nuestro Presidente Luis nos da la bienvenida y el amigo Macero solicita a Pepe, a Oscar, a Nieves y a Maira que tengan a bien izar los pabellones de Argentina, de Rotary, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi, dando comienzo de esta manera a nuestra reuniòn  de la fecha.
LA FUNDACIÒN ROTARIA
Inmediatamente comenzò a circular la alcancìa de La Fundaciòn y la recaudaciòn alcanzò a la cantidad de $ 156. ¡¡¡¡¡Muy bien!!!!!! Siempre es un esfuerzo que da sus resultados.
COMPAÑERISMO Y EFEMÈRIDES
El responsable recuerda los cumpleaños y acontecimientos familiares y por ello hoy tenemos un menù especial y formidable. Por el cumpleaños de nuestro socio Josè, Celia, la tìa y miembro de la Rueda Interna nos preparò, como sòlo ella sabe hacerlo, unos riquìsimos canelones.¡¡¡¡Aplausos y muchas felicidades!!!!!!!!!!!!
Con respecto a las  efemèrides se recuerdan las de la semana destacando que el dìa 23 es el dìa del Idioma y el 24 es el dìa del Desmotador, otrora personaje importante cuando funcionaban a pleno las desmotadoras de algodòn, actividad actualmente casi extinguida. Tambièn recordamos que el dìa 26 de abril de 1994 el Consejo Nacional Africano de Nelson Mandela gana las primeras elecciones multirraciales de Sudàfrica con el 62,6% de los votos.
DISTRITO 4845-ROTARY INTERNATIONAL
Se recuerda que los dìas 22,23 y 24 se realiza en la Ciudad de Asunciòn la Asamblea de Distrito y nuestro Club estarà representado por nuestra futura Presidenta Sandra, por el futuro Secretario Josè, por la Socia Maira y por la integrante de la Rueda Interna Aidita.¡Felicitaciones!!!Muy buen viaje y èxitos!!!!!!!!
PAUL HARRIS
Se informa que llegò el Paul Harris de Oscar. Se lo hace circular por toda la mesa para que lo conozcan y se decide entregarlo oficialmente en el cambio de autoridades que se realizarà en el mes de junio cuando asuma Sandra.
SECRETARÌA
Por secretarìa se informa lo siguiente:
1- Se enviò a donde corresponde la nota relacionada con los pedidos por el Registro Civil que sufriò los robos conocidos. Se hicieron las gestiones.
2-Se informa que el vecino Mariano Santos hizo instalar rejas en el local del Registro Civil para evitar futuros robos y proteger los bienes cuando los vuelvan a proveer.
3-Se apoyò por donde correspondìa y en la forma indicada los pedidos realizados por el Cuerpo de Bomberos de Quitilipi, en la movilizaciòn que realizaron a Nivel Nacional y Provincial para obtener Seguros y Mejoras para realizar sus tareas en mejores condiciones.
OFICINA REGIONAL DE ROTARY INTERNATIONAL
Pepe informa que son inmejorables las relaciones que se mantienen con la Oficina Regional de Rotary en Buenos Aires, que mantenemos una comunicaciòn fluida y al instante. Agradecemos y felicitamos a la Oficina Regional.
INFORMACIÒN ROTARIA
El responsable de la Informaciòn Rotaria en el Club amplìa y agrega comentarios sobre lo que es una Asamblea de Distrito y la importancia que tiene.
ARRÌO DE PABELLONES
Finalizamos la reuniòn de la fecha con el arrìo de los pabellones estando la ceremonia a cargo de Josè, Rubèn, Hugo y Fernando.

ASISTENCIA: Sobre doce socios estuvimos presentes diez lo que representa un porcentaje del 83.33%

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.