domingo, 8 de mayo de 2016

Reuniòn Nª 2737 del 06 de abril de 2016r

IZAMIENTO DE PABELLONES
Luego de la bienvenida dada por nuestro Presidente el amigo Macero solicita a Maira, a Pepe, a Hugo y a Fernando que tengan a bien realizar el izamiento de los pabellones de Argentina, de Rotary, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi, dando de esta manera comienzo a nuestra reuniòn de la fecha.
LA FUNDACIÒN ROTARIA
El socio encargado de la alcancìa realiza el recorrido de siempre y se obtiene una recaudaciòn de $ 145- ¡Muy bien amigos! Es importante la constancia.
TESORERÌA
El tesorero y el encargado de las relaciones con la Oficina Regional y la revista Vida Rotaria informa haber recibido los recibos correspondientes de los ùltimos pagos efectuados. Todo en orden-
Se informa ademàs que se pagaron los recibos de luz y agua de nuestra Casa de la Amistad. Ademàs  se informa que se presentaràn los comprobantes del comodato dado en su oportunidad por Amigos de Quitilipi para dejar regularizada la conecciòn y provisiòn de SAMEEP.
INFORMACIÒN ROTARIA
El responsable de la Informaciòn Rotaria ocupa su espacio haciendo referencia a los valores èticos que deben predominar en todos los integrantes de la gran familia rotaria. Se vale para ello de artìculos aparecidos en la Revista Vida Rotaria recordando lo que se dice, se hace o se piensa.¿Es la verdad?¿Es equitativo para todos los interesados?¿Crearà buena voluntad y mejores amistades?¿Serà beneficioso para todos los interesados?
COMPAÑERISMO
Se recuerdan las fechas familiares y los acontecimientos familiares.
Tambièn se recuerdan las efemèrides destacando fundamentalmente que el dìa 10 es el dìa del Investigador Cientìfico en conmemoraciòn del nacimiento del Dr. Bernardo Houssay, Premio Nobel de Medicina destacando que hoy dìa es importante "La exportaciòn que no pasa por la Aduana: el talento argentino y que los servicios del conocimiento ganan terreno en la economìa y otras ciencias".
ESCUELA TÈCNICA
Se toma conocimiento que pese a que hace varios dìas se tratò de interesar a las autoridades correspondientes  sobre el estado de la Escuela Tècnica se comprobò que hasta la fecha no se hizo nada al respecto, se decide insistir ante las autoridades que correspondan para que se haga algo en las dependencias de la Escuela para que se pueda dar clases con normalidad.
ARRÌO DE PABELLONES
Finalizamos nuestra reuniòn de la fecha con el arrìo de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi, estando la ceremonia a cargo de Rubèn, Sandra, Francisco y Josè.

ASISTENCIA Sobre doce socios estuvimos presentes once socios dando un porcentaje de asistencia del 91,66 %

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.