domingo, 1 de mayo de 2016

Reuniòn Nª 2736 del 30 de marzo de 2016mos

IZAMIENTO DE PABELLONES
Nuestro Presidente nos da la bievenida y el amigo Macero solicita a Fernando, Josè, Sandra y Oscar que tengan a bien izar los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi, iniciando de esta manera nuestra reuniòn de la fecha
LA FUNDACIÒN ROTARIA
Respetando nuestra costumbre se efectùa el recorrido de la alcancìa de la Fundaciòn Rotaria y se obtiene la cantidad de $ 130.- Muy bien. Felicitaciones por la constancia. Tal vez alguien que lea nuestro blog del Club piense que la recaudaciòn es baja pero al ser constante les puedo asegurar que rinde sus frutos.
SECRETARIA
1-Se informa que se enviò la nota a Juan Natalio y a Elsa, mejor dicho fue entregada personalmente.
2-Se comunicò a Daniela lo resuelto con respecto a su situaciòn. Envìo de baja y nota para presentar ante los clubes de la ciudad de Corrientes.
OFICINA REGIONAL DE ROTARY
Se informa por medio del responsable en el club, la situaciòn  de las relaciones con la oficina regional, que se mantiene permanente contacto, que estamos al dìa, que el rol de socios esta actualizado y que los aportes a La Fundaciòn estan aclarados y los puntos que tienen los aspirantes a un Paul Harris tambièn controlados y compensados.
VIDA ROTARIA
Tambièn se informa que la situaciòn con la Editorial Rotaria Argentina se encuentra al dìa e inclusive se trata de pagar lo antes posible  para obtener los descuentos pertinentes.
BANCO DE ELEMENTOS ORTOPÈDICOS
El encargado del Banco de Elementos Ortopèdicos informa que se recibieron varias sillas en devoluciòn y que se prestò una al amigo Carlos Alfonso para un familiar, en las condiciones de siempre. Fredy informa que en la presente reuniòn entrega al club un par de muletas que dona la familia del Doctor Guillermo Villacorta y su esposa la farmaceùtica Urlich.  ¿Muchas gracias a la familia Villacorta-Urlich!!!!!!!!
COMPAÑERISMO Y EFEMÈRIDES
Se recuerdan los cumpleaños y las fechas familiares y tambièn se recuerdan las efemèrides de la semana.
RUTA 4
El Presidente informa que tiene la informaciòn que se reanudan los trabajos para finalizar la Ruta 4 que nos une con Pampa del Indio. Justamente se estàn terminando los ùltimos kilòmetros cercanos a la localidad mencionada.
ARRÌO DE PABELLONES
Finalizamos la reuniòn de la fecha con el arrìo de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi a cargo de Nieves, Luis, Pepe y Hugo-

ASISTENCIA sobre un total de doce socios estuvimos presentes diez socios lo que da un porcentaje de asistencia del %83,33

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.