domingo, 24 de abril de 2016

Reuniòn Nª 2735 del 23 de marzo de 2016

IZAMIENTO DE PABELLONES
Luego de la bienvenida dada por nuestro Presidente el amigo Macero solicita a Sandra, Pepe, Hugo y Oscar que tengan a bien izar los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi iniciando de esta manera la reuniòn de la fecha.
LA FUNDACIÒN ROTARIA
El socio responsable y la alcancìa hacen el recorrido de siempre y se obtiene la cantidad de $ 116.-
SECRETARÌA
La socia encargada de la secretarìa informa que se comunicò a Rotary International el acta de nuestra reuniòn anterior dando las bajas de Daniela y Juan Natalio  y el alta de Juan Natalio como socio honorario.
COMPAÑERISMO Y EFEMÈRIDES
Se recuerdan los cumpleaños de la semana y los acontecimiento familiares y ademàs las efemèrides  de todos estos dìas
NOTA A JUAN NATALIO KATAVICH Y A SU ESPOSA ELSA
Nuestro socio Oscar propone y es aceptada, que se envìe una nota a Chulo y Elsa expresàndoles que cada vez que lo deseen y puedan las puertas de nuestro Club y de la Rueda Interna estàn abiertas para recibirlos con el mayor placer y satisfacciòn.
ASAMBLEA DE DISTRITO
Se recuerda a los amigos de la mesa rotaria que los dìas 22,23 y 24 de abril se realiza en la Ciudad de Asunciòn  del Paraguay la Asamblea de Distrito y que es conveniente que el Club este presente en tan importante encuentro rotario.
INFORMACIÒN ROTARIA
Aprovechando la convocatoria a Asamblea el encargado de la Informaciòn Rotaria en el Club explica lo que es una Asamblea de Distrito, quièn la convoca, quienes deben asistir, por supuesto todos los que deseen y  lo ùtil que siempre resulta concurrir a estos eventos.
ARRÌO DE PABELLONES
Finalizando nuestra reuniòn el amigo Macero solicita a Fernando, a Francisco, a Fredy y a Pepe que tengan a bien arriar los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.