domingo, 30 de agosto de 2015

Reunión N° 2709 del 19 de agosto de 2015

IZAMIENTO DE PABELLONES
Comenzamos nuestra reunión de la fecha con el izamiento de los pabellones de Argentina, de Rotary, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi siendo los encargados de hacerlo  los socios Nieves, Pepe, Luis y José respectivamente.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
La recaudación de la fecha alcanza a la cantidad de $ 85.- la que es depositada en la alcancía.
COMPAÑERISMO Y EFEMÉRIDES
Se recuerdan los acontecimientos familiares de la semana siendo ellos los cumpleaños de Aidita el 17, el de Adriana Cecilia Acosta  el 20 y los quince de Gizah Acuña el 25.- Felicidades para todas.
Se recuerdan las efemérides más importantes de la semana
DIA DEL NIÑO
Debido a las lluvias producidas se festejará el día sábado 22 el día del niño y en consecuencia para esa fecha le proveeremos al Señor Nuñez los bollitos como lo hacemos todos los años para el festejo que organiza en su barrio que realmente es carenciado en muchos aspectos. Será en la Capilla del Barrio a las 14 hs.
SECRETARÍA
Pone en conocimiento de la mesa que el Contador Kochoviec en nombre de la UCR nos hace llegar una invitación para el encuentro que se realizará en Amigos de Quitilipi con los candidatos Aída Ayala y Bruno Cipollini para tratar las necesidades de la ciudad y su plan de gobierno en lo relacionado con la provincia y  nuestra ciudad. Por tratarse de un tema político queda abierta la invitación para todos los integrantes del club según sus posibilidades de tiempo pues es a la mañana y al mediodía según las posibilidades de cada uno. Alrededor de las 12,30 hs.
También informa nuestra secretaría que se envió a las autoridades que corresponden la nota pidiendo  que mantenga el nombre de General José de San Martín al Centro Cultural próximo a terminarse.
ROTARIOS DEPORTISTAS VIAJEROS
Ya partieron para sus respectivos torneos Sandra a Brasil, con exactitud Foz de Iguazú y no San Pablo como habíamos informado anteriormente, para mostrar sus habilidades como yudoka y Daniela a EE.UU, a Thomasville para revalidar su títutlo en el torneo rotario de tenis. Suerte para las dos.¡¡¡¡¡¡¡¡ÉXITOS!!!!!!
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos nuestro encuentro con el arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi a cargo de Fernando, Oscar, Rubén y Fredy respectivamente.

ASISTENCIA Sobre catorce socios estuvimos presentes once socios, faltaron tres socios, lo que nos un porcentaje de asistencia del %7,85

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.