lunes, 17 de agosto de 2015

Reunión N° 04 de agosto de 2015

IZAMIENTO DE PABELLONES
Luego de darnos la bienvenida nuestro amigo el Macero solicita a Rubén, Daniela, Maira y Norma que tengan a bien izar los pabellones de Argentina, de Rotary, de la Provincia del Chaco y de Quitilipi.
COMPAÑERISMO
El encargado de las fechas familiares en el club y de los acontecimientos hace la recordación. También mencionamos las efemérides de la semana.
Pero como  justamente era el cumpleaños de Rubén, en consecuencia tuvimos un festejo especial, Norma y Julieta prepararon un menú de  primer nivel, empanadas y pizzas, un verdadero festival de calidad. Además estrenamos la cocina que regalara la rueda al club. ¡¡¡Felicitaciones y muchas felicidades!!!!!
REUNIÓN CON CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
Es martes, no es miércoles. Hay muchos ausentes. Hay algunos enfermos. Hay un partido de fútbol el miércoles, el de River, que todos quieren ver, algunos para ver si ganan y otros para ver si pierden, hagamos fuerza por un equipo argentino, por ello nos reunimos un día desacostumbrado, pero nos reunimos.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
No obstante todas las particularidades de la reunión la alcancía de La Fundación circuló y obtuvimos una recaudación de $ 94.- No es mucho pero siempre algo agregamos. Traer más pesitos para la próxima. La Fundación necesita de nuestro aporte.
AUSENCIA
Sandra no informa que por unos días faltará a las reuniones pues se esta preparando para el torneo internacional de Taekwondo que tendrá lugar en San Pablo, Brasil. ¡Suerte!¡Felicitaciones!
JARDÍN DE INFANTES ESCUELA ESPECIAL
Daniela informa que están funcionando los juegos de los chicos de la escuela especial gracias al aporte invalorable de Pepe. Ahora está en la campaña de conseguir pintura para cambiar un poco la cara a la escuela. El Club le informa que no puede ayudarla pero si los socios en forma particular van a hacer lo posible por conseguirle algunas pinturas para que pueda lograr su objetivo. Vamos a ver a algunas casas comerciales.
RUTA 4
Uno de nuestros socios informa que accidentalmente, en una reunión social, estuvo con el Ingeniero Hugo Varela de Vialidad Provincial, que se tocó el tema de la Ruta 4 y que el ingeniero Varela confirmó que la obra se terminará lo antes posible pero que por razones presupuestarias es muy probable que recién pasado fin de año.
EXTENSIÓN UNIVERSITARIA
Se decide que el Club se adhiera al pedido que formulan las autoridades municipales para lograr alguna extensión universitaria para nuestra ciudad, en consecuencia todos los socios firmamos las planillas de solicitud y también se solicitará lo mismo de la Rueda Interna. Esperamos que se tenga éxito.
VISITA OFICIAL DEL SEÑOR GOBERNADOR DE DISTRITO
El amigo Presidente nos informa que el Señor Gobernador de Distrito Don Magno Ibañez, hará su visita oficial al club el 28 de octubre. Muy bien, lo esperamos.
DIA DEL NIÑO
Como esta muy próxima la celebración del Día del Niño decidimos lo siguiente:
1- Colaborar con el Señor Nuñez, vinculado al club por el tema de las camas ortopédicas, entregándole una buena cantidad, como siempre, de bollitos dulces para el festejo que acostumbra realizar en su barrio y como  lo apoyamos en oportunidades anteriores.
2- La jornada de atención pediátrica para detectar casos de desnutrición que se había programado para el día del niño la trasladamos, por fuerza mayor, al día 29 de agosto, en el mismo lugar y con el apoyo y acompañamiento de los profesionales que se habían comprometido y el acompañamiento del club y su rueda interna.
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos nuestra reunión de la fecha con el arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi estando la ceremonia a cargo de Nieves, José, Oscar y Fernando

ASISTENCIA. Sobre 14 (catorce) socios, estuvimos presentes 10 (diez) socios y ausentes 4(cuatro) socios dando un porcentaje de asistencia del % 71,42

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.