domingo, 2 de agosto de 2015

Reunión N° 2705 del 22 de julio de 2015

IZAMIENTO DE PABELLONES
Para dar inicio a nuestra reunión de la fecha el amigo Presidente nos da la bienvenida y solicita al Macero proceda a hacer izar los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi.
REUNIÓN ESPECIAL
La de la fecha es una reunión especial pues festejamos el Día del Amigo y para ello hacemos una reunión ampliada con la participación de la Rueda Interna. Lamentablemente faltaron algunos socios por enfermedad y por las vacaciones pero ello no impidió que se hiciera una reunión amena y de trabajo.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Como ya es costumbre en nuestro Club la alcancía siempre está presente en todas las reuniones y en esta oportunidad al hacer su acostumbrado recorrido se consiguió reunir la cantidad de $ 190.-¡Felicitaciones!!
RUTA 4
Nuestro Presidente informa que mantuvo contacto con autoridades de Vialidad Provincial y le manifestaron que por razones presupuestarias y falta de fondos necesarios, la terminación de la Ruta 4 que se estimaba sería para fin de año tendrá una prórroga y recién se podrá terminar el año próximo. Es una mala noticia pero confiamos que pasadas las elecciones y los apuros financieros de la Nación y la Provincia podremos ver los primeros meses del año entrante la Ruta 4 terminada.
COMPAÑERISMO
El socio encargado recuerda todos los acontecimientos familiares y fechas a recordar y también las efemérides de la semana haciendo una especial mención al día del amigo.
ACCIÓN SOCIAL - MELLIZOS
Volviendo sobre el tema de mellizos cuya madre falleció en el parto y quedaron desamparados y solicitaron nuestro apoyo podemos informar que mediante el auxilio de las autoridades se consiguió que le construyan una pieza y un baño como primera etapa y en una segunda etapa se le hará, en el futuro, otra habitación y cocina. Estimamos que nuestra ayuda ha sido positiva.
BANCO DE ELEMENTOS ORTOPÉDICOS
Uno de nuestros socios que sale de vacaciones informó que tiene previsto llegar hasta la Provincia de Entre Ríos y estima visitar la localidad de Crespo de donde es la familia que nos envió las camas ortopédicas. Los visitará y agradecerá las atenciones y llevará nuestros saludos y agradecimientos.
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos la reunión con el arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi

ASISTENCIA Sobre 14 socios estuvieron presentes 11 socios, faltaron 3 lo que da un porcentaje de asistencia del 78,57 %

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.