domingo, 2 de agosto de 2015

Reunión N° 2704 del 15 de julio de 2015

IZAMIENTO DE PABELLONES
Nuestro Presidente Luis nos da la bienvenida y le solicita al amigo Macero, Fredy que tenga a bien hacer izar los pabellones. Son designados para la Bandera Argentina, Claudio Hugo, para la Bandera de Rotary, Rubén Acosta, para la Bandera de la Provincia del Chaco, Oscar Limito y para la Bandera de la Ciudad de Quitilipi, José Miguel Villacorta.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Como siempre nuestra alcancía hizo el recorrido acostumbrado y se obtuvo una recaudación de $ 140.-
INFORME DEL AMIGO PRESIDENTE
1-Luis pone en conocimiento de la mesa que asistió, junto con Pepe, a la reunión de la Cámara de Comercio y ambos informaron cuales van a ser nuestras actividades para el año rotario que comenzamos. Fue un informe detallado y ambas instituciones por intermedio de sus autoridades se pusieron de acuerdo para trabajar en conjunto en beneficio de nuestra comunidad. Siempre lo hicimos pero tanto la Cámara como el Rotary querían reafirmar la voluntad de trabajar y complementarse para el progreso de nuestra ciudad y su zona de influencia.
2-El Presidente informa también que hizo averiguaciones ante autoridades provinciales y municipales y comunica estar en condiciones de informar que es probable que en poco tiempo más se construyan en nuestra ciudad 32 cuadras de pavimento. Quiera Dios que la información sea buena y se concrete. Muy bien Luis. Continuar insistiendo que siempre es positivo.
JUEGOS INFANTILES
Daniela, con el apoyo total de Pepe, informan los trabajos que se están realizando para poner en condiciones los juegos infantiles de uno de los jardines de la ciudad aprovechando las vacaciones escolares. Se analiza también la forma de conseguir algo de pintura para hacer un trabajo completo. Se avanza en el tema-
DIA DEL AMIGO
Se revuelve que la próxima reunión sea juntamente con la Rueda Interna y con amigos para festejar justamente el Día del Amigo- Teníamos pensado hacer otra actividad pero coincide la fecha con las vacaciones de invierno y nos complica, no obstante las programamos para más adelante.
COMPAÑERISMO Y EFEMÉRIDES
Se recordaron las fechas familiares y las efemérides de la semana.
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos nuestra reunión con el arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi a cargo de José, Daniela, Sandra y Nieves.

ASISTENCIA.  Sobre 14(catorce socios) estuvimos presentes 11(once) socios y faltaron 3(tres) lo que da un porcentaje de asistencia del 78,57 %


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.