domingo, 23 de agosto de 2015

Reunión N° 2708 del 12 de agosto de 2015

IZAMIENTO DE PABELLONES
Nuestro Presidente nos da la bienvenida y solicita al amigo Macero que tenga a bien hacer izar los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi recayendo la designación en Luis, Pepe, Nieves y Maira respectivamente.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Hacemos circular la alcancía de La Fundación y obtenemos la cantidad de $ 120. aumentado con dicho importe lo que vamos a girar para obtener el Paul Harris destinado a Oscar.
ESCUELA AGROPECUARIA
Autoridades del Club y socios fueron invitados el viernes 07 del corriente a visitar la Escuela Agropecuaria donde el Ingeniero Dino Bartoloni nos explicó y mostró el trabajo que se esta realizando para preparar el terreno donde en un futuro próximo se realizará el Parque con especies autóctonas, lo que un principio nosotros denominados una especie de Jardín Botánico respetando las especies de la región. También nos hicieron conocer sus necesidades y las gestiones en las que podríamos participar para colaborar con ellos y los bienes  materiales que tienen que adquirir. Nos pusimos de acuerdo y vamos a trabajar en conjunto.
CENTRO CULTURAL
El vecino Héctor Mario Rivero conocido de todos y activo participante en comisiones vecinales nos pidió, por nota,  la adhesión del Club rotario para que apoyemos a las instituciones que están pidiendo que el Centro Cultural mantenga el nombre de Centro Cultural San Martín ante versiones de que sería cambiado el nombre original. Por supuesto el RotaryClub de Quitilipi decide que se mantenga el nombre de San Martín y así lo haremos saber a las instituciones que impulsan su NO cambio de nombre.
ARREGLO DE JUEGOS INFANTILES
Nuestra socia Daniela que impulsó el arreglo de los juegos infantiles de la Escuela de Discapacitados obsequió en la reunión a Pepe, que la ayudó en la tarea, una foto de una niña asistente de la Escuela que sufre de encefalopatía crónica no evolutiva en el momento, que con mucha emoción, hace uso de los juegos arreglados. Muy emotivo. Ahora hay que ponerse en campaña para la pintura.¡Aplausos para Daniela y Pepe!!!!!!.Muy bien!!!!!!!.
ROTARIOS DEPORTISTAS
Contrastando con algunos rotarios que estamos para el Asilo de Ancianos tenemos rotarios deportistas
1- Sandra parte la semana que viene a  San Pablo, Brasil, para participar de un torneo internacional de yudocas.
2- Daniela parte el domingo a EE.UU,  a Thomas Ville, Georgia, EE.UU para el torneo de tenis a revalidar su título del año pasado-
3- Fredy partirá en poco tiempo a Perú para un torneo también de yudo, en alguna de sus variantes, para competir a nivel internacional.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE PARA TODOS. ÉXITOS. APLAUSOS, BRAVO, BRAVÍSIMO!!!!!!!!!!!!!!!
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos nuestra reunión con el arrío de los pabellones a cargo de Fernando, Daniela, Pepe y Fredy respectivamente el Argentino, el de Rotary, el del Chaco y el de Quitilipi.

ASISTENCIA Sobre 14 socios estuvimos presentes 8 socios y faltaron 6 socios dando un porcentaje de asistencia del 57,145

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.