domingo, 9 de agosto de 2015

Reunión N° 2706 del 29 de julio de 2015

IZAMIENTO DE PABELLONES
Damos comienzo a nuestra reunión de la fecha con el izamiento de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi estando la ceremonia a cargo de Fernando, Daniela, Fredy y Hugo.
REUNIÓN DE CARACTERÍSTICAS MUY PARTICULAR
Somos muy pocos los socios presentes por distintas razones, enfermedades, vacaciones, partido de fútbol pues juega River por la Copa. Todo ello se reflejará en la recaudación de la alcancía de la Fundación, en el desarrollo de la reunión y en el porcentaje de asistencia.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Como lo expresáramos en el subtítulo anterior por las ausencias la recaudación fue baja. Logramos reunir solamente 80 pesos. Confiamos en mejorar.
JUEGOS EN EL JARDÍN DE INFANTES
La noticia más importante y que es para festejar es la que trajo a la mesa Daniela comunicando que se inauguraron los juegos del jardín de infantes luego de los arreglos y reparaciones que se hicieron gracias a la colaboración de Pepe y la acción de Daniela y algunos otros socios. ¡Muy bien!¡¡¡Felicitaciones!!!!!!!!!
PROPUESTA DE MAIRA ROSSANA
Nuestra flamante socia, la Dra. Maira, propuso una jornada de atención de niños, como buena pediatra, para ver como andamos con la desnutrición. Lamentablemente hasta ahora no hemos podido concretarla, primero por las vacaciones pues pensábamos hacerla en un jardín, luego por enfermedad de Maira, y también porque nos faltaban realizar algunos contactos y ahora por las vacaciones de nuestra socia por ello decidimos dejar las cosas para más adelante, probablemente para finales del mes de agosto.
PRÓXIMA REUNIÓN
Como la revancha del partido de Ríver es el próximo miércoles y por los resultados parece que va a ser muy interesante decidimos hacer nuestro encuentro semanal el martes.
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos la reunión con el arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi estando la ceremonia a cargo de Luis, Nieve, Rubén y Sandra.

ASISTENCIA. Sobre 14 socios estuvimos presentes 7 socios es decir faltaron 7 socios siendo la asistencia del  50%

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.