domingo, 30 de marzo de 2014

Reunión N°2643 del 12 de marzo de 2014

IZAMIENTO DE PABELLONES
Nuestro Presidente Oscar nos da la bienvenida y el Macero Fernando solicita a Luis, Claudio Hugo, Juan Natalio y Kike que tengan a bien izar los pabellones de la República Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi.
DIA DE LA MUJER - VISITAS
En la presente reunión festejamos el día de la mujer y en consecuencia tenemos las siguientes visitas:
por la rueda interna Aidita, Norma Nisola, Norma García, Beba, Elda, Elsa, Elisa, Cristina, Celia y Javier, Rodolfo, novio de Nieves y  por los hijos Julieta, Mariano y Nicolás. Como pueden apreciar una "gran reunión" con la participación de buena parte de la familia rotaria de Quitilipi, ¡Gracias a todos por la presencia y acompañamiento"
LA FUNDACIÓN ROTARIA
El socio encargado de la alcancía de La Fundación haciendo su habitual recorrido obtuvo una recaudación de $ 100.- ¡Aplausos!¡Muy bien!.
MUJER DEL AÑO
Se informa a la mesa rotaria que fue elegida Mujer del Año en la Ciudad de Quitilipi la señora Nelsi Pícoli de larga y excelente actuación en la Casita del Sol que atiende a chicos de la calle. Muy bien. Las integrantes de la Rueda deciden invitarla para su próxima reunión. Debemos destacar que la Rueda Interna del Club colabora permanentemente con la Casita del Sol-
REUNIÓN ROTARIA DE FORMOSA
Rubén y Norma, nuestros futuros presidentes del club y de la rueda informan lo acontecido en la reunión de Formosa a la que asistieron como futuras autoridades. Vinieron muy contentos y muy motivados con información renovada, nuevo lema y nueva rueda rotaria que estará vigente a partir del próximo período. Destacan que fue un encuentro muy agradable.
GESTIONES EDIFICIO COMISARÍA DE QUITILIPI
Se pone a consideración de los integrantes del club la nota que se enviará a la Señora Ministra de Gobierno de la Provincia solicitándole se trate de cumplir en el menor plazo posible la promesa efectuada por el Señor Gobernador Don Juan Carlos Basileff Ivanoff en oportunidad del último aniversario de nuestra ciudad cuando prometió que durante el corriente año se haría el edificio de la Comisaría de Quitilipi. La nota es aprobada y se enviará el original a la Señora Ministra de Gobierno y copias al Jefe de Policía de la Provincia, al Señor Intendente de Quitilipi y al Honorable Concejo Municipal de Quitilipi para su consideración y proceder según corresponda si lo consideran conveniente.
COMPAÑERISMO
El responsable recuerda todas las fechas familiares, los acontecimientos y las efemérides correspondientes.
DISTINCIÓN PAUL HARRIS
Nuestro Presidente entrega a José la Distinción Paul Harris conseguida con el aporte a La Fundación. Lo acompañó Aidita con un emocionado "besito" porque aún estábamos en horario de protección al menor y el aplauso de todos los asistentes y las correspondientes felicitariones.Con esto queda demostrado que es importante el pequeño aporte que hacemos en todas las reuniones a nuestra humilde y bastante estropeada alcancía. ¡Aplausos!
INFORMACIONES DEL DISTRITO
Para conocimiento de todos se informa lo siguiente:
1-El 11 y 12 de abril se hace la Asamblea Distrital en Posadas.
2- El 24 y 25 de mayo la Conferencia Distrital en Asunción del Paraguay
3- El 28 de junio asume en Formosa nuestro futuro Gobernador Carlos
TENIS
Daniela, socia de nuestro club y profesora de tenis recuerda con mucha satisfacción el Quinto Aniversario de la Creación de la  Escuela de Tenis en la ciudad, ¡Felicitaciones! Se realizará un torneo.
DIA DE LA MUJER
Beba, en representación de la Rueda Interna y de todas las mujeres expresa una palabras relacionadas con el festejo internacional del Día de la Mujer, Lo hizo desde nuestro atril señalando con ello la importancia de la mujer, el papel que han tenido y lo siguen teniendo en la vida de Rotary International, de cada club rotario y en cada uno de los hogares. Recordó las jornadas nacionales de Ruedas Femeninas. Agradeció todos los apoyos recibidos y festejó el poder seguir disfrutando el compartir la vocación de servicio.
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos el encuentro con el arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary International, del Chaco y de Quitilipi a cargo de Daniela, Nieves, Cristina y Aidita.

ASISTENCIA sobre 14 socios asistieron 11 socios siendo el porcentaje de asistencia del 78,57 %
Además debemos destacar la presencia de 10 integrantes de la Rueda Interna, un invitado y tres hijos.
Asistencia total 25 personas vinculadas al club que vivieron momentos rotarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.