domingo, 16 de marzo de 2014

Reunión N° 2640 del 19 de febrero de 2014

IZAMIENTO DE PABELLONES
Nuestro Presidente nos da la bienvenida y solicita al amigo Macero que proceda a hacer izar los pabellones, en consecuencia, Fernando indica a Fredy, a Rubén, a Daniela y a Francisco que tengan a bien izar los pabellones de la Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi.
REUNIÓN SUSPENDIDA
Solamente a los efectos de las estadísticas consignamos en el presente blog que la reunión anterior fue suspendida debido al fuerte temporal que se produjo minutos antes de la reunión, con problemas de inundaciones y cortes de luz, fuertes vientos,  que hizo imposible que nos pudiéramos encontrar como habitualmente lo hacemos los días miércoles.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
El responsable de la alcancía de La Fundación logró recaudar en la presente reunión la cantidad de $ 84.- y comunica además que se recibió la Distinción Paul Harris correspondiente a José. Dada la información se resuelve entregar la Distinción en la reunión que realizaremos con las señoras de la Rueda Interna en oportunidad del Día Internacional de la Mujer.
TESORERÍA
Se informa a la mesa que por circunstancias no previstas se hace cargo de la Tesorería Rubén, se solicita la colaboración de los socios para que se pongan al día en sus obligaciones y se resuelve pagar la segunda cuota distrital y la segunda cuota de la conferencia el sábado 08 de marzo en oportunidad del encuentro rotario que se hará en Formosa y al que asistirá Rubén.
BANCO DE ELEMENTOS ORTOPÉDICOS
Se informa a los socios que se recibieron las tres sillas de rueda que habíamos comprado por intermedio de La Fundación. Se las exhibe en la oportunidad. Se resuelve hacer una nota a todas las personas que tienen en  préstamo algunos de los elementos de nuestro banco para que ratifiquen si necesitan seguir teniéndolos o en caso contrario que las devuelvan. Nuestro objetivo es actualizar nuestro inventario y al mismo tiempo tener al día las renovaciones. Se informa también que devolvieron un par de muletas que teníamos prestadas.Lo interesante es que podemos seguir teniendo el Banco de Elementos Ortopédicos, renovarlo, acrecentarlo y tenerlo plenamente vigente.
EDUCACIÓN
Retomando la actividad del segundo semestre en lo relacionado con la Educación se resuelve hacer una nota al Señor Intendente Municipal con copia al Concejo Deliberante consultando si al confeccionar el Presupuesto para el año 2014 se había previsto la creación de una partida para el Funcionamiento de Una Extensión Universitaria, condición impuesta por el Delegado de Extensión Universitaria de la UNNE para comenzar a conversar sobre una Extensión. Una vez que tengamos una respuesta y si la partida fue creada reiniciaremos las conversaciones con el Contador Frete para lograr una Extensión a Nivel Universitaria. El tema fue tratado en la reunión N°2622 del 28 de agosto del 2013 con autoridades municipales.
COMPAÑERISMO
Son recordados los cumpleaños y los acontecimientos familiares de la semana. También se tiene en cuenta las efemérides más importantes.
ARRÍO DE PABELLONES
Para finalizar la reunión de la fecha el amigo Macero solicita a Sandra, Luis, José y Claudio Hugo que tengan a bien efectuar el arrío de los pabellones de la Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi.
ASISTENCIA.
Sobre 14 socios tuvimos la presencia de 10 socios lo que hace un porcentaje de % 71,42





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.