lunes, 24 de marzo de 2014

Reunión N° 2641 del 26 de febrero de 2014

IZAMIENTO DE PABELLONES
Nuestro Presidente nos da la bienvenida y el Macero solicita a Kike, Francisco, Pepe y a Daniela que tengan a bien efectuar el izamiento de los pabellones de la Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi.
ASISTENCIA - REUNIÓN 100 %
Es un placer consignar en el presente blogg y a todos aquellos amigos que nos leen que en la presente reunión hemos tenido una asistencia del 100%-CIENTO POR CIENTO. -¡Felicitaciones y muchos aplausos!
LA FUNDACIÓN ROTARIA
También la alcancía de La Fundación se ha visto muy favorecida. La recaudación alcanzó a la cantidad de $ 130.- ¡Muy bien!
RESOLUCIONES
Luego de las acostumbradas deliberaciones se resuelve lo siguiente:
1- Enviar una nota al Señor Intendente Municipal solicitándole nos informe si en el Presupuesto Municipal del corriente año se previó la creación de una partida para el funcionamiento de una extensión universitaria como lo había solicitado el Encargado de Extensión de la UNNE y que la Municipalidad se había comprometido en crearla..
2- Enviar una nota al Concejo Municipal con copia de la nota anterior para que nos informen al respecto y poder comenzar a trabajar en el tema de la extensión.
3- Enviar una nota a todos los que tienen sillas de ruedas prestadas por nuestro club para que ratifiquen la solicitud y actualizar nuestro inventario de bienes que componen nuestro Banco de Elementos Ortopédicos.
4-Enviar una nota a la Revista Vida Rotaria para saber el procedimiento que debemos cumplimentar para recibir la Revista vía On Line y no impresa pues estimamos que los costos deben ser menores y queremos reducir, dada la situación económica, nuestro presupuesto que comienza a ser muy oneroso.
TESORERÍA
Se resuelve además preparar para el próximo miércoles los importes y recibos que se deben pagar a la Gobernadora por la segunda cuota distrital y la segunda cuota de la Conferencia. Es nuestra intención que nuestro próximo Presidente, Rubén, lleve el dinero y los recibos al encuentro rotario que se realizará el sábado 08 de marzo en la ciudad de Formosa.
INFORMACIÓN ROTARIA Y NUEVO ANIVERSARIO DE ROTARY INTERNATIONAL
Como el próximo día 23 de febrero se cumple el 109 aniversario de la Creación de Rotary International se hace la información rotaria correspondiente.
DÍA DE LA MUJER
Como en los primeros días de marzo se festeja el Día de la Mujer se resuelve realizar una reunión con las y los integrantes de la Rueda Interna para recordar el acontecimiento y festejar, el miércoles 12 de marzo, por supuesto en nuestra Casa de la Amistad.
ACTIVIDADES DEL SEGUNDO SEMESTRE
Hacemos un repaso de las actividades a concretar en el segundo semestre y comenzamos con lo expuesto en el punto de las resoluciones y también en la marcha de lo relacionado con el edificio del Instituto Pisarello y además sobre el progreso que se haya logrado  con respecto a las instalaciones de la Escuela Agropecuaria .
INVITACIONES
Se resuelve invitar para la próxima reunión al Comisario Francisco Sánchez para que nos ponga al tanto en todo lo relacionado con las gestiones para obtener un nuevo edificio para la comisaría local y además los temas tan de actualidad como la inseguridad y las drogas. Asimismo  nos interesa conversar sobre la Comisaría de la Mujer y la Violencia Familiar.
SAMEEP
Recibimos por parte de Nieves un breve informe sobre las recientes lluvias y su incidencia favorable en el servicio que brinda la empresa de agua en nuestra ciudad.
ARRÍO DE PABELLONES
Nuestro Presidente agradece la presencia de todos que nos ha permitido concretar un ciento por ciento y el amigo macero, para finalizar nuestra reunión, solicita a Luis, a Sandra, a José y a Nieves que tengan a bien proceder al arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi.

ASISTENCIA. Sobre 14 socios asistieron los 14 socios en consecuencia la asistencia fue del 100%
El promedio de ASISTENCIA MENSUAL fue de 88,09 %

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.